Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

mickiPrimero de todo, si hace mal tiempo, ninún niño no tiene que ir allí. Que hacemos si por un descuido, un niño se lanza al mar desde un barco? Prohibimos todos los barcos? O si se mete al mar en un descuido de los padres y no hay socorrista? Precintamos las playas de 18:00 a 10:00 de la mañana?

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

Enserio? Vienen extrangros aquií y van a lugares que desconocen y que prohiben la entrada con mal tiempo y quieren cerrarla. Esto es como si yo me voy a la nieve y me pongo a esquiar por fuera de pista.

user elantonio | Hace más de 2 años

¿Cerrar la cueva? Luego no fabricar coches hay accidentes, aviones a veces caen, los cuchillos cortan. Si es cierta la evolución de las especies poco tiempo le queda a los humanos para su extinción. Tanta tonteria.

Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

No, esa cueva no está maldita, no mos enganyem. És s'imprudència de ses persones. La mar és així, quan hi ha tempesta està molt agitada i quan està en calma està serena. Hem de ser prudents i respectar la naturalesa. Si puges a un volcà quan està en erupció és molt probable que un riu de lava t'arrossegui cap avall, o que et caigui una pluja de lava per damunt. S'imprudència causa moltes morts.

user micki | Hace más de 2 años

Y si es un niño que entra por descuido de los padres? O un grupo de adolescentes chulitos que hacen caso omiso a las advertencias? Por mí que lo cierren, evitemos desgracias y a cambio tener abierto 1 vez a la semana, supervisado por alguien del ayuntamiento.

user Zekke | Hace más de 2 años

Es una tragedia y es difícil comentar al respecto. Pero ya vale de pedir que se cierre por culpa de la falta de sentido común e irresponsabilidad de unos pocos. Si en mitad de un temporal se bajan a las rocas y se los lleva una ola, chico, qué quieres que te diga... Pero no es culpa de los sensatos. No pidas que nos recorten derechos por su culpa.

user Zekke | Hace más de 2 años

Insisto en que esto es una tragedia y que en paz descansen ambos. Pero espero que no cierren la cueva por la falta de sentido común de uno y la ineptitud e incapacidad de leer del otro. Alexis cometió un error. El alemán... en fin. En la entrada hay una placa enorme que lo advierte.

Zotal Zotal | Hace más de 2 años

Jo posaria en faveta de guardia cuan fa mal temps.

Toni Toni Maroni | Hace más de 2 años

Prohibido prohibir, obligatorio informar.

user Rebelde | Hace más de 2 años

Que cierren el acceso de esta Cueva de una vez por todas, y sobre todo en el Castillo de Alaro, que cuando estas arriba, tienes una preciosa vista, y te encuentras sin proteccion alguna, sobre unas hierbas tipo cesped que es tremendamente resbaladizo, solo se trataria de colocat unas barreras de madera, para por lo menos, no haya ningun menor o mayor, que resbale y sufra cualquier accidente en este bello y unico paraje. esperemos que los responsables del gobern actuen con rapidez y eficacia.