user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Si si, mucha tristeza por su pueblo pero aquí está, chupando del bote y con todos los privilegios, eh bandarra

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

ArmandoEs fantástico como estás defendiendo una posición que sólo NOS PUEDE TRAER PROBLEMAS. Venga dime SÓLO UNA VENTAJA que vaya a tener España. A ver si eres capaz

user satan | Hace más de 2 años

yo me daría de baja del PSIB....la deriva socialista conduce al fracaso...

user Xavierbv | Hace más de 2 años

Este senyor, hay que ver lo que le habrá costado de tiempo y estudios el haber llegado a esa conclusión

user J Mir | Hace más de 2 años

Ufff, aquet home deu patir.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Por coherencia, debería dimitir.

user AnaMenna | Hace más de 2 años

Si mi tierra estuviese ahora mismo en peligro y su gente tan desprotegidos me iría de prisa para alli Dimita y ayúdelos.

user Armando | Hace más de 2 años

AngelcaídoEn la vida no hay nada estático y inamovible y en politica menos . Los Estados también se van amoldando a las nuevas realidades. Sobre el conflito en el Sáhara asin lo han hecho grand parte de los miembros de la comunidad internacional. A la cabeza países muy importantes. USA .FRANCIA. ALEMANIA ETC.. Si te preocupa el gas argelino te informo que las divisas que obtiene argelia de su venta son prácticamente las únicos ingresos. Por lo tanto en ello va la vida. Además españa en los últimos dos meses ha reducido sus compras del gas argelino casi a la mitad sustuido por el GAS americano. Asin tranquilo.

user Ceci | Hace más de 2 años

Los DDHH son universales, lo de mezclar política partidaria con algo tan serio no es de recibo. Dimita y vaya a trabajar urgente con sus compatriotas que lo necesitan, desde Mallorca poco puede hacer.

user Aura | Hace más de 2 años

Las declaraciones del señor Lamin, son muy correctas, sin atizar en un sentido u otro y sin duda de una persona de paz. Pero recordemos dos cosas, el cómo éramos tratados los españoles ahí (mataron cuando pudieron) y cómo se enfrentan en guerra declarada y abierta (ellos mismos lo dicen) con Marruecos. El Polisario no es tan pacifista como él. Al igual que nosotros tenemos problemas con Marruecos, ellos tampoco pueden obviarlos. Y tras cuarenta y pico de años aislados y de enfrentamientos, la única solución no serán los tiros, sino las mesas de negociación. ¿ Que tienen derechos? Sin duda alguna. Pero España no les debe nada, ni ellos a nosotros. Traer a sus niños de vacaciones y colaborar en lo que sea, menos armas, es correcto y debemos seguir haciéndolo, pero es inevitable deban hablar con el rey vecino, salvo quieren estar cincuenta años más como viven. No tenemos obligación de tutela, han de resolver sus asuntos. Y mas les vale ser una provincia autónoma de Marruecos que esperar el ansiado referéndum de la ONU, porque de llegar, ganaría la integración en Marruecos que ya se ha encargado de repoblar con sus nacionales la zona. Por su parte España ha de resolver sus problemas: el marrullero rey que tenemos al sur del que poco nos podemos fiar, hemos de tratar de que no nos amargue la vida.