user Rebelde | Hace más de 2 años

Me caiste bien desde el primer dia, creo que los que han pasado por este Club, que tiene mucha tela, has sido uno de los mas empaticos, siempre con ganas de hacer las cosas, educado y galan, simpatico con la prensa y los medios, es una lastima que esta temporada no haya sido beneficiosa, pero lo que podemos estar seguros, que donde vayas triunfaras, animo y siempre te recordare como una persona que te cae bien desde el primer dia, gracias por las alegrias que has propiciado y suerte en tu nuevo reto, muchas gracias.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

308GTAl Mallorca le faltan jugadores atrás, un killer, y ahora vienes diciendo esas chorradas. Con lo que tenía ha hecho un equipazo, pero si nos la cuelan por todas partes, 21 goles en 10 partidos y solo 9 a favor, eso si ha llegado muchas veces ¡Que ese es el trabajo de un entrenador, propiciar que lleguen, pero no es el quién mete los goles! Lo demás que dices son chorradas. Todos ganen o pierdan se llevan pasta. ¿O crees que Aguirre lo hará gratis? Para mí cien mil veces Plaza antes que Aguirre, Espero equivocarme y que lo salve como al Español. Jugará atrás al cerrojo y después si puede al contragolpe, es su manera de entender el fútbol. Repito, el problema es que nos falta gente atrás.

Aduanero 308GT | Hace más de 2 años

Tu "felicidad" ha causado estragos en el equipo (basta ver su posición en la tabla)... Bye bye (que seguro que no te vas con las manos vacías)

user Leyenda | Hace más de 2 años

Es de los pocos madrileños que me caen bien, mucha suerte.

user magdaleno | Hace más de 2 años

Gracis per tot Plaza. lo que ha de fer primer n´Agirre i ho farà es no posar en kubo i en lin i treure suc dels jugadors que tenim que l´estimat Plaza no ho feia.darrerament. no entenc que no es publíquin coses de l´intrior del club o del vestuari. si no ho volen fer molt bé però a qui no tenim accés a més informació i pagam per anar al camp mos interessa-.o se diu clar o no se diu.lo que el públic pot veure és la cara externa. i darrermnt era molt dolenta..

user Iñaki Mangarin | Hace más de 2 años

El futbol no és ciència, però des del punto de vista humano hay entrenadores que merecen Trapero, este és uno, de acuerdo con l'ós que dicen que perdio la Clave, Los motivos se l'ós prefiere guardar, mucha suerte Luis

user Snakeatope | Hace más de 2 años

Siempre pilla el entrenador..son los jugadores que han de correr y meter goles..

Indignado V2 Indignado V2 | Hace más de 2 años

PinxoY qué esperabas? Clasificarte para la champions? El objetivo del Mallorca es la permanencia, y en esta lucha está.

user Juan Simonet | Hace más de 2 años

El q se li escapat de les mans ha estat el vestidor .El gallet Reina no li va fer gens de gracia ser suplent despres de 5 anys di mínima gloria.A partir de la incorporació de Rico tot ha anat malament i es clar si el gallet del vestidor no está content contamina als altres.Es veía q alguna jugadors no feien el q els mandava.I si aixo li afegin canvis d.estrategies q ningu entenia , tenim el brou.Visca el Mallorca sempre

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Tú habrás sido todo lo feliz que quieras, pero . . . al "Mallorca", lo has dejado en el culo de la liga. Veremos ahora cómo y cuando salimos de ésta.