Zotal Zotal | Hace más de 2 años

Verduretes, el pots acompanyar i quedar per allá.

user Noray | Hace más de 2 años

¿Alguien ha pensado en los árboles y plantas varias? lo digo porque también son seres vivos, y según criterio de algunos que por aquí comentan, habría que ponerlos al mismo nivel que a las personas y a los animales. Por dar ideas.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Creo que es la Biblia que dice "haz el bien y no mires a quien", `por consiguiente, no puedo menos que alegrarme que alguien se preocupe de los animales y se movilice. Estoy seguro que muchos de los que lo critican todavía no han puesto nada para los humanos afectados por el conflicto.

user PAPI | Hace más de 2 años

Por supuesto que me encantan los animales,pero alguien que antepone un animal a un ser humano,sencillamente me da asco como persona,a que punto hemos llegado.....aun no he visto ninguna caravana de alimentos para los refugiados sirios pasando hambre y frio en campamentos de refugiados en algun lugar de esta Europa super hipocrita!!!

Indignado V2 Indignado V2 | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoCoincido plenamente. Vaya mundo de desalmados, y no hace falta irse a ningún otro país o ciudad, sino aquí mismo.

Indignado V2 Indignado V2 | Hace más de 2 años

Muchas gracias a este Señor, con mayúscula. A partir de ahora, tendré presente su tienda cuando tenga alguna necesidad. Gracias.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Vistos un par de comentarios por aquí veo que todavía no somos una comunidad plenamente desarrollada, no hace falta que nos metamos en guerras y similares, basta ver cómo algunos se consideran los seres supremos del universo. Como siempre digo, si alguien hace daño a alguno de mis animales el castigo que le inflingiré será directamente proporcional al daño provocado por él. Y repito. Me da igual que sea un adulto o un niño, sin distinción, no tendré ningún remordimiento.

user Puput | Hace más de 2 años

Viendo algunos comentarios, está claro que falta más humanidad. Somos la peor especie que hay en este mundo. Menos mal que aún queda alguien con empatía y buen corazón.

user Ines | Hace más de 2 años

Cuando leí este artículo pensé inmediatamente "Este hombre va a ser linchado por una horda de rabiosos detrás de la pantalla de su ordenador", y efectivamente, se puede leer que mucha gente no entiende que se puede amar a los humanos y también a los animales, sin tener que "elegir" necesariamente. Por supuesto que una vida humana es más importante que una vida animal, pero un animal también es un ser vivo y como tal tiene derecho a ser ayudado. Afortunadamente, la dignidad no sólo tiene que ver con la vida humana, pero la falta de empatía de algunas personas, unida a la ignorancia y a una evidente falta de sensibilidad, les lleva a creer que sólo los seres humanos son capaces de sentir y sufrir. Esta gente realmente tiene muy poca humanidad. Para concluir de la manera más básica (para que esta gente pueda entenderme) deduzco que son personas que no consiguen orinar y hacer caca al mismo tiempo....

Vaya !! Vaya !! | Hace más de 2 años

Un suïcida mas en este mundo. Cientos de niños muriéndose (por no contestar a lo de que hay gente más mala que los perros),y solo piensa en salvar animales. Y que vas a hacer ? Buscar animales entre los escombros ? O te crees que hay un Son Reus allí esperando.