user andale | Hace más de 8 años

Y lo hicieron de forma masiva y organizada... Esto ya viene ocurriendo en países del norte de Europa pero el buenismo lo tapa. Ese buenísimo que no solo esta acabando con Europa como bien señalan, esta acabando con la inteligencia... si es que hubo.

user Descubre más. | Hace más de 8 años

Europa despierta.

user anonimo | Hace más de 8 años

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... Los musulmanes (vamos a llamar a las cosas por su nombre) tienen una media de cinco hijos por familia, contra uno de los europeos. Es una cuestion aritmetica, un par de generaciones, y quedaran aqui cuatro abuelos para defender nuestros valores. A eso hay que añadirle, que el musulman que no participa en este tipo de actos, jamas denunciara ante un cristiano al que si lo hace. No se si a los demas que tienen hijas les pasa lo mismo, pero yo estoy acojonado.

user Santi | Hace más de 8 años

El diálogo de civilizaciones no es real, lo real es el choque de civilizaciones. Integraciøn cero de gente con ideas imposibles de encontrar cabida en una sociedad laica y donde las mujeres han luchado tanto. La irresponsabilidad de algunos políticos europeos se va a pagar carísima, están rompiendo Europa

user agua con gas | Hace más de 8 años

No me puedo creer que esto pase en el norte de la vieja Europa... y lo que nos queda por ver... Deberían de "empaquetarlos" a todos de vuelta a su hogar del que vinieron escapando de una guerra y sólo lograrán acabar con nuestra paz. Que se vayan a otros países árabes que son los únicos que, por su cultura y costumbres, los entienden. Esto no puede quedar impune.

user PIRULIN | Hace más de 8 años

Tenemos lo que nos merecemos. Por cierto, viva la integración de civilizaciones. No os olvidéis de que no es un caso aislado y lo veremos cerca por desgracia para todos nosotros. Al loro.

user Espero que les cojan y se haga justicia | Hace más de 8 años

Como mujer debo poder sentirme libre y segura de ir sola cuando me plazca, ya nos basta con los asaltantes individuales como para que ahora se junten para atacar en manada. Si esta organizado, como se piensa, urge que atrapen a los cabecillas antes de que esta "moda" se contagie a otros lugares.

user pescailla | Hace más de 8 años

Seguro que cualquier noche de verano en el Arenal pasan cosas mucho peores.....

user Biel | Hace más de 8 años

Millor és dir persones (en lloc d'homes) d'un altre continent (no nord d'Àfrica) que parlen una llengua no romànica (no àrabs) Molt més correcte polīticament i entenedor.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Si no se para esto ya mismo pasará como con los refugiados ¿ políticos ?, que al principio dejaron entrar a unos cuantos y luego ya no han sabido como pararlos.