luis63 luis63 | Hace más de 2 años

Lo de siempre, quieren turistas carteras andantes y que no molesten.

user Aldina Fum | Hace más de 2 años

Ayyy, que los turistas vengan con paquetes de sobrevivencia, tendrán unas vacaciones inolvidables!!

user Aldina Fum | Hace más de 2 años

Aquí se avecina, o mejor dicho, seguimos de desastre en desastre para todos... y pienso en pagar alquiler/hipoteca, comer, ir al trabajo (qué trabajo?), ... Y ahora vienen estos, que "no se puedan utilizar las piscinas"? Agradecida a quien me lo pueda explicar. A parte el detalle, entiendo que los hoteleros estén preocupados, pero también entiendan - y el DesGovern también - que como arreglen los problemas de TODOS los ciudadanos, los suyos se arreglaran también indirectamente. Y por cierto, ¿no había que ser innovador? Podrían poner paquetes de "vacaciones de experiencias": que los turistas traigan pintura para pintar los hoteles, piensos para el ganado, baldosas para las aceras,... Seguro que unas experiencias así serán únicas!!!

user Lucas Toledo | Hace más de 2 años

Sembla que en Vicent ha anat a s’escola amb Hitler 🤦‍♂️ Puede ser de que se hayan cargado muchas cosas A CAUSA DE el Turismo… pero AHORA nos da de comer a muchos! Incluso a los inmigrantes y a los delincuentes 😂

user Danisa | Hace más de 2 años

Se está acercando el Apocalipsis de la biblia del que todo el mundo se ríe.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

123Por ley??? como se trae turismo por ley???

user sobrasada | Hace más de 2 años

Hoteleros llorando ya estan pidiendo ayudas con los economatos llenos sin verguenzas

user Kike Villalonga | Hace más de 2 años

Vicent MartínComo se nota que tendrás tu buena paguita asegurada, queramos o no el 89%de los menorquines directa o indirectamente dependemos del turismo, a saber en que chiringuito estarás tú enchufado

user Joan Pera | Hace más de 2 años

Claro claro AngelCaido, ahora cuando lleguen los tuyos, los de la banda organizada será un despiporre, trabajo para todos, sueldos dignos, la luz y los combustibles bajaran de precio, vaya que será fiesta todos los días, preveo que ni la banda organizada lo solventará por que Vox se lo engullirá… verás tu que bien vamos a ir, el desastre está próximo.

Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

Millor que no obrin. Es turisme fa més mal que bé a ses illes. Quan no hi havia turisme, es paisatge estava intacte, ses platges netes i tranquiles, no hi havia delinqüència, no feia falta posar reixes ni alarmes ni portes blindades, no hi havia okupes ni lladres ni indigents. Podiem parlar en sa nostra llengua amb qualsevol, perquè no hi havia immigrants, podies anar al a nedar sol sense por de que et robassin sa motxila. En fí... un munt de coses que s'ha carregat es turisme.