Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Mentirosoooooo Sánchez, soluciona el problema tan importante que hay en España ya con los transportistas, el campo y los consumidores, no basta con darle una limosna para 15 días, se trata que lo solucione de una vez con una bajada de impuestos inmediata. Sobran 10 ministerios que no sirven para nada solo para incrementar el gasto publico, sobran asesores a miles, sobran coches oficiales, sobran chiringuitos que te lo has inventado para colocar a los tuyos y familiares de tu gobierno, solo con que elimines esos gastos innecesarios tendrías el problema solucionado para toda la legislatura y mas. No lo soluciona porque te gusta el comunismo que se trata de que el pueblo viva de las limosnas que reparten los gobiernos, Eres un dictador. Ojala entre a gobernar algún día Vox para que os haga justicia por el mal que has causado a los españoles.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Lo que no entiendo es que aquí todos los comentarios siguen en la misma línea, que la cosa está negra, sin embargo, todos y cada uno de ellos reciben unos cuantos votos negativos. No entiendo el motivo. O bien no sufren la subida de los carburantes porque son millonarios o se dedican a ese sector, o bien forman parte del gobierno y no quieren perder el seguir viviendo a lo SV (53000€), es que no lo entiendo.

Pep Toni Pep Toni | Hace más de 2 años

Los miles de millones de beneficio de las petroleras los vamos a pagar con nuestros impuestos. Así cualquiera es liberal.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Todo el mundo culpa a Putin antes al COVID pero el BCE lo dijo claro Las políticas para abordar el cambio climático van a tener un precio. Mantendrán los precios de la energía altos durante bastante tiempo Así lo ha afirmado Isabel Schnabel, responsable de operaciones de mercado del BCE Si es no es solo la luz o el cmbustible,es que l gobierno ha subido impuesto Sociedades, matriculación cuotas de los autónomos. se aplicará ya en la declaración la subida del IRPF de 2021 .En el impuesto de matriculacion Si tomamos la factura de un coche de unos 30.000 euros, el aumento del precio final puede oscilar entre los 1.500 y los 3.000 euros Hay que recordar que el automóvil ya paga en adquisición de nuevo el 21% de IVA y que este impuesto de matriculación ha sido eliminado por casi la totalidad de los países de la UE.Lo mismo que el de patrimonio que no existe en ningun pais de la UE y tenemos unos de los tramos mas altos en el impuesto de donaciones y sucesiones Una rebaja sustancial a la cantidad máxima que pueden desgravar quienes tuvieran un plan de pensiones, pasando de una aportación máxima deducible de 2.000 euros a 1.500 euros. Se trata del segundo hachazo que sufren estos planes, cuyo límite de deducción ya pasó de 8.000 a 2.000 euros con los Presupuestos del año pasado. Demostrado, el que no sirve para nada se dedica a subir los impuestos y a cambiar el nombre de las calles

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Esa no es la solución, es poner otro parche a una rueda que ya esta empezando a perder mucho aire. Pero que se puede esperar de un Gobierno donde más de la mitad de sus ministros no tienen ni idea de gobernar empezando por su Presidente.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, cree que, tras el acuerdo alcanzado con las grandes patronales de transporte por carretera, ya no hay motivos para mantener la huelga que desde hace una semana afecta principalmente a la industria alimentaria......Lo dicho solo se reune con las grandes patronales...Aqui el si eres pequeño te agunatas. Para ellos no existes y no tienen tiempo para ti ni se dignan a escucharte ¿Acaso no pagan impuestos tambien?La ministra deberia reunirse con ellos si se lo piden que para eso le pagan para que por lo menos escuche las demandas

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Eliminar el impuesto a los hidrocarburos para todos y bajar gasto publico. Despedir políticos, asesores, funcionarios y otros hasta que no haga falta este impuesto. Eso es gobernar y administrar. Regalar dinero y gastar mas mientras que pagan los mismos es lamentable.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

El problema es que parece que si no eres de CCOO ,UGT o la gran patronal nadie te escucha..Los grandes siempre deciden lo que les conviene a ellos ,y eso aprueban aunque no convenga a los pequeños empresarios

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Estan dilatando la solución hasta que encuentren el grupo de la ciudadanía se vaya a comer el marrón de dotar el diferencial fiscal, preferiblemente uno que no proteste. Al final es como los pollos en el nido, el que más grita y parece más fuerte es el que recibe el gusano de sus padres protectores. Nadie (que me vote) quedará atrás.

MANUEL MANUEL | Hace más de 2 años

Bla bla bla todo menos bajar ese magnifico 50 % de impuesto que se llevan por litro de gasolina....