user Tumbet | Hace más de 8 años

Y a los autónomos ¿Cómo se nos compensa?

user Perico | Hace más de 8 años

Nuestra legislación laboral es, posiblemente, de las más avanzadas del mundo. El índice de paro es, seguro, de los más altos del universo. ¿Qué falla?

user Empresariucho jeta | Hace más de 8 años

Yo como empresariucho jeta lo que quiero es que esa media hora nos la pague el trabajador a nosotros por no disfrutarla, y aún dándonos las gracias. Sabes?. Idò què te pareix?.

user jenica | Hace más de 8 años

Bendito pais.El que tiene una produccion por debajo de cualquier otro.Y encima pedimos tiempo muerto para merendar.Asi se consiguen puestos de trabajo.No bastan los que ya cojemos,noche buena ,noche vieja,la tarde de reyes ya es un rito el no trabajar.Para ir a una boda o fiesta lo cojemos y no pasa nada.Uno trabaja y cuatro miran.El paro en aumento y de cada vez mas,los unicos que no tenemos estos derechos son los autonomos y pequeños empresarios.Ahora a por una jornada laboral de 5 horas.España es diferente.

user jenica | Hace más de 8 años

Que pena de pais.Asi queremos generar empleo.No se si algun empleado sabe lo que cuesta ,no lo que gana a la empresa.MIrenlo por favor.El dia de noche vieja se trabaja medio dia,el de nochebuena igual,no menos la vispera de reyes.La fiesta de San SEBATIAN,dura.....canto dura.El dia de la boda de algun amigo o amiga.La gripe o dolor de.........El mundo empresarial o los autonomos no tenemos estos previlegios.Y luego se queja el pais que hay paro..... y lo que subira.Nosotros no conocemos como se trabaja en el resto de Europa.España es diferente.

user Salvador | Hace más de 8 años

Si y encima los de Emaya no son funcionarios. SON ENCHUFADOS y la mayoría ni siquiera tiene la EGB o ESO. Si no fuese por que les metieron a dedo en Emaya estarían todos en la cola del SOIB porque no sirven ni para freír un huevo. Señora Neus Truyols y señora Inma Mayol (partido MES) a que esperan para LIMPIAR EMAYA DE ENCHUFADOS CASPOSOS QUE SOLO COBRAN Y NO HACEN NADA DE NADA. El contribuyente ya esta cansado de ver Palma sucia mientras los de Emaya todo el dia en el bar, Carrefour, Mercadona, Eroski, favores a su pareja o familia o amigo.

user Menos a los de Emaya | Hace más de 8 años

Las meriendas de los enchufados de Emaya de 1 a 2 horas mínimo diarias, más compras, más asuntos personales, etc. Pierden al día 5-6 horas de trabajo efectivo de 7 horas totales. Eso si, sus sueldazos de enchufados que no se lo toquen ( Mínimo 1500 euros NETOS por 16 pagas anuales o mínimo de 1800 euros NETOS por 14 pagas anuales).

user pepo | Hace más de 8 años

Que se lo digan a los vigilantes de carrefour

user Contribuyente | Hace más de 8 años

Me parece una medida muy justa. Imagino que las pausas para fumarse los cigarrillos también serán recuperables, ¿o no?

user @ Duda | Hace más de 8 años

El artículo dice que era un empleado de RENFE, el que ha interpuesto la demanda, no un funcionario. Los empleados de RENFE, no son funcionarios, ni tampoco personal laboral, sino que son trabajadres como los de cualquier otra empresa privada , aunque la RENFE sea principalmente de capital estatal, y se rigen por el Estatuto de los Trabajadres, como cualquier otro trabajadr de cualquier empresa. Hay que leer la noticia, antes de lanzarse a opinar, porque si no tienes información, no tienes una opinión válida.