user Tha pianist | Hace más de 8 años

Me parece que todavía no se han enterado como funcionan los yankees con los negocios. A pesar de sus buenas e inocentes palabras de su primer discurso de que solamente esperan y exigirán compromiso y trabajo...será para ésta temporada perdida ya que, la única manera de ganar algo en el fútbol es estando en PRIMERA DIVISION y como esto no se consiga lo más rápidamente posible, verán Vds. como cambiará el discurso. Nadie "invierte" más de 20 millones de euracos para arreglar el césped y el gimnasio, Attention, please, be carefull....Business is Business. Ya aprenderán como funcionan estos tiburones de las finanzas.

user Miguel | Hace más de 8 años

No lo se, pero me lo imagino. Tú mismo dices que es difícil sacar dinero de USA. Los nuevos propietarios han puesto el dinero a la ampliación de capital o compra de acciones. Según la conferencia del americano dijo que sanearía el club de deudas y arreglaría instalaciones. El tiempo nos dirá si Claassen ha acertado en los nuevos accioistas o no.

user American money | Hace más de 8 años

Bienvenido Mister Marshall...¡ y no hay dinero mallorquín para el club que es más que un sentimiento...? Bielet, que quiere decir "aré you agree", perfeccionar dices.... . Has de empezar con la lección 1.

user Tomás | Hace más de 8 años

El antimallorquinismo nunca descansa, por eso el Mallorca es tan grande.

user pregunto | Hace más de 8 años

Miguel.- ¿Y cómo sabes que el dinero sigue en los EE.UU?. ¿Y tú cómo sabes que vendrá cuando sea necesario?. Quiero recordarte que el club todavía arrastra una deuda de30 millones de euros (lo dijo Cassen). Y que al Ayuntamineto de Palma se le deben casi dos millones ya que se hizo con los gastos que importaba derribar el viejo Es Fortí. Y, además, sería muy conveniente saber los resultados económicos de las dos últimas temporadas en segunda división. Todo es oscurantismo y nadie sabe nada.

user Frank | Hace más de 8 años

Lógica ilógica... la envidia te carcome jajaja

user Lógica ilógica | Hace más de 8 años

Quina enredada li han fotut a aquest ianqui despistat, que no deu ser massa llest. S'ha cregut que compra un equip de primera i que jugará contra el R.Madrid i el Farsa..jajajaja. Ja veurás quan vegi que lo que li han encolomat no es més que un equipillo de SEGONA B, a tot estirar.

user Miguel | Hace más de 8 años

Pregunto este dinero no esta en ninguna cartilla bancaria del Mallorca; este dinero sigue en USA disponible para cualquier gasto que tenga el club es un aval para poder tener un buen margen económico.

user Tianet | Hace más de 8 años

Esos 20 millones van a servir para,cubrir las pérdidads de 3 temporadas

user pregunto | Hace más de 8 años

Continuamente estamos hablando de millones, muchos millones. Hacerlo con la cartera de los demás, es muy fácil ya que los mallorquines siempre estamos a verlas venir. Según cuentan los papeles, este señor de Arizona ha suscrito más de medio millón de acciones que representan un capital de más de veinte millones de euros. Pero una cosa en el capital suscrito y otra muy diferente el capital desembolsado. Yo no creo que de golpe y porrazo en las cuentas del Mallorca hayan ido a parar la totalidad. Supongo que la parte mínima que exige la Ley. Además, la Reserva Federal norteamericana es muy estricta con las salidas de dinero. ¿Es una buena noticia?. Solo el tiempo lo dirá.