Rafa Rafa | Hace más de 2 años

Defender una cosa y la contraria sin que se les caiga la cara de vergüenza, típico de socialistas y socialistos ...

user Armando | Hace más de 2 años

No preocuparse mucho por el gas argelino. Primero pasamos de importar el 45 /100 al 23/100 en los ultimos meses Estado Unidos cubre esa diferencia. Segundo. casi las únicas divisas que entran en las arcas argelinas justamente son los ingresos provenientes de la venta del gas. Por lo tanto en ello le va la vida . Tercero. En caso que se les ocurre cerrar el grifo pues la respuesta de la Unión Europea no va a ser suave precisamente. Asi que tranquilos por esa parte . La decisiones algo arriesgadas cómo la que tomo el jefe del Ejecutivo se las toman los grandes . Lo fácil o no hacer nada pues cualquiera..

user antipolitico | Hace más de 2 años

No se porque me da teneis los dias contados , ....

user Warp HL | Hace más de 2 años

Aunque me fundan a negativos, la realidad es que a Argelia el Sahara se la trae al pairo. El gas argelino seguirá fluyendo, son mucho más importantes los euros españoles que los campamentos. Ni siquiera la ONU ha hecho absolutamente nada en décadas. ¿Pretende alguien que España podía hacer algo? Sabiendo esto, acercarse a Marruecos permite mandarles a sus marroquís expulsados, desbloquear acuerdos de pesca en sus aguas y sobre todo dejar tranquilas las fronteras de Ceuta y Melilla, porque ahora la policía marroquí no permitirá ni un inmigrante saltando vallas. A mi me parece uno de los pocos movimientos lógicos que ha hecho Sánchez en asuntos exteriores.

user BURNE | Hace más de 2 años

El Govern es simplemente un palanganero de lo que diga Sanchisflas, por lo que más vale estar callado y recibir prebendas, y esperar a que cambie la tortilla para colocaros como funcionarios y tengáis que trabajar de verdad, cosa que personalmente dudo mucho. La gran mayoría de estos "expertos" son analfabetos funcionales., sin solución alguna.

Ciuró Es esto Europa? | Hace más de 2 años

Más hay que ayudar al PUEBLO ESPAÑOL sres. que miles de los nuestros se han quedado sin nada y aquí piensan en los demás. TRAIDORES.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Armengol no hará nada en contra de Sánchez, es solo de cara a la galería.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

El Govern de aquí no pinta nada en Madrid. Y casi mejor, visto el desastre de aquí.

user Realidad | Hace más de 2 años

Si tuviese etica dimitirian,pero de qué van a vivir

Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace más de 2 años

jajajjjjjjj