luis martin luis martin | Hace más de 2 años

Actuación de la federación, CERO. Esto hay publicado en su web, no comprendo nada: "Este Comité al comprobar que no se identifica al presunto agresor y que tampoco se ha presentado denuncia federativa ni por el Llosetense ni por el jugador agredido identificando al presunto infractor, se acuerda archivo de actuaciones." Se está dejando una acción gravísima sin consecuencias... y esto solo puede servir para que el agresor, y cualquiera que tenga la tentación de imitarle, lo haga al sentirse impune. Tiempo al tiempo.

user sesca caderneras | Hace más de 2 años

Estariaenelbar EstariaenelbarYa veo que el que no se entera eres tu, que estas cegado por un deporte lleno de agresores y agresiones, cosa que no ocurre en la mayoría del resto de deportes, el futbol que tanto defiendes es el único deporte donde la violencia se justifica, como tú haces ahora, lamentable. Llevo muchos años ejerciendo el atletismo y otros tanto el ciclismo y jamás, jamás pasa lo que pasa en el futbol, que los jugadores, entrenadores y público son agresivos, y no meto a todos en el saco, para nada, por otra parte, tú mismo te has metido en ese mundo justificando lo injustificable. Repito: Lamentable, cambia de concepto en tu mente, te hace falta y así no dirías esas barbaridades. Veo que lamentablemente no has entendido nada de lo que he escrito. Háztelo mirar por favor, en beneficio tuyo y de los demás. Un abrazo.

user Estariaenelbar Estariaenelbar | Hace más de 2 años

sesca cadernerasEl que no se entera creo q sigues siendo tu. Acaso quien te lesionó fue el fútbol o una persona? Los que gritan en la grada son el fútbol o son personas ?? En el atletismo por ejemplo no pasa esto porq los de las gradas suelen ser familiares ( no es un deporte tan popular por así decirlo ) y lo van a ver muchos menos energúmenos que el fútbol. Así q es estadística pura y dura. Loq yo me refiero esq el fútbol no es malo , es un deporte y cualquier deporte es bueno y sano. Te enseña compañerismo, te enseña a competir y para mí lo más importante ( si te centras en el deporte ) te quita de muchas cosas malas que atraen a los chicos jóvenes ( por ejemplo las drogas). Otra cosa es como somos los humanos y de algo bonito hacemos que sea una mierda pero eso no es culpa del fútbol. Así que si sigues haciendo atletismo reza para q no se haga muy popular si no verás cómo estás mier_das de personas acaban jodiendo un deporte tan noble.

user sesca caderneras | Hace más de 2 años

Estariaenelbar EstariaenelbarPues sí esto es realmente el futbol, por mucho que te pese, yo dejé de jugar a futbol hace muchos años, pero muchos años, y te dirás porqué, pues sencillamente porque era muy rápido en banda y me dejaba a los contrincantes atrás, pero un día un descerebrado más que jugaba en el equipo contrario me hizo una entrada que me dejó lesionado medio año, y lo peor de todo es que los espectadores de ese campo contario decían "hay que matarlo", y esto era continuo en diferentes campos. Esto es realmente el futbol que no ha cambiado en décadas desgraciadamente. Sé de lo que hablo, no soy un charlatán. Después de mi recuperación cambié de deporte y ahora estoy encantando, consiguiendo logros que nunca pensé conseguir, se llama atletismo, hay rivales, pero no te agreden, al contrario te ayudan y que decir del público, te anima, te alienta para llegar a tu meta. ¿Te enteras?

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Hare es s´hora de posarlo FORA DE JOC amb aquest anllot agracíu..., fora de joc per lo que dictamini se federació i, a PAGAR se seue cap buidade i així tendrá molts temps per endevant per pesarso bé.

Dr. Pepe Honker | Hace más de 2 años

Hi ha gent que no mereix s'aire que respira...

user Estariaenelbar Estariaenelbar | Hace más de 2 años

manradaEsta es la realidad del fútbol?? O esta es la realidad de lo mierda q somos los humanos en general ?? Porq el fútbol no agrede , o el fútbol pega puñetazos?? Esto es la realidad de las personas , y no es de ahora, cuando yo jugaba pasaba lo mismo o incluso peor. Eso hace 20 años. Ibas a la puebla ( digo la puebla porq aún tengo la marca de los 15 puntos q me pusieron en la cabeza ) , o algún pueblo medio lejano y el público t linchaba a pedrazos , literalmente, tenías q jugar esquivando piedras , y el pobre del árbitro que dijese algo , que le metían la del pulpo. Lo único que ha cambiado son q hay mejor instalaciones y los chicos llevan mejores botas , los enfermos frustrados están igual , no han hecho deporte en su vida y van al campo a creerse profesionales y amargar a los chavales q juegan ( a quien no le han gritado ," pero corre massss" de la grada , y el hombre pesaba 200 kg)

Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

És tal sa quantitat de xusma que tenim, que això ja s'ha convertit en una cosa normal. I lo pitjor és que segueix venint-ne, i cada vegada més. És fastigós.

luis martin luis martin | Hace más de 2 años

leonSu comentario me hace pensar en ciertos hechos ocurridos hace unos 80 años en Alemania especialmente, y ya sabemos todos como acabo aquello. A las personas que actúan de este modo se les debe juzgar y sancionar el tribunal competente, pero jamas hacer algo como lo que usted sugiere.

luis martin luis martin | Hace más de 2 años

Toñitos¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?, ¿Ha leído usted la noticia? Un "jugador" de un club totalmente ajeno a los dos que se enfrentaban salta al campo y agrede. ¿Que pretende que haga el árbitro? Y volvemos a lo de siempre. Hay que dar sanciones ejemplarizantes para que otro jugador se lo piense dos veces antes de intentar algo similar. Aquí no valen excusas de ha sido en el calor del encuentro (si es que alguna vez valieron), aquí un joven ha ido a un encuentro conde no participaba y ha agredido salvajemente. Es algo más que premeditado. Este jugador debe ser excluido de por vida ya no de poder jugar al fútbol federado, sino de poder pisar un recinto deportivo. Muchos ánimos al jugador agredido, desearle una pronta recuperación y a sus padres animarles a llegar hasta el final en las consecuencias judiciales. Que esto no le salga gratis.