user Rolaco | Hace más de 8 años

Pues me gustaría decir algo desde mi humilde punto de vista como TMA osea Tecnico de Mantenimiento de Aeronaves, el señor comandante no tiene ni la mas minima idea de lo que dice o se ha interpretado mal su comentario. Actualmente no existe en la Tierra un ser humano con la fuerza suficiente para abrir la puerta de un avión presurizado. Incluso en tierra si se presuriza un avión para hacer determinado tipo de pruebas no hay fuerza humana capaz de abrir una puerta mientras no se abra la válvula de descarga de cabina o se despresurice el avión Por lo tanto le podían haber dejado que siguiera enrredando hasta que se cansara.

user pepe ruiz | Hace más de 8 años

Cuando ponéis "el uso de la fuerza estrictamente necesaria" se ve a la legua que quien ha escrito el texto es un policía. Ya vale hombre, escribid por vosotros mismos. Qué manía con defender que la gente hace "la fuerza estrictamente necesaria", que sólo sirve para que se vea que no ha sido así.

user preocupante | Hace más de 8 años

es que subimos al avión con desconocidos y sin saber si tienen problemas mentales

user Miquel | Hace más de 8 años

Sr. Bird. Lo de GERMANWINGS no fue un suicidio colectivo, fue una matanza colectiva perpetrada por un suicida. Lo segundo que quería apuntarle es que el pasaje no reducio si no que redujo al rumano

user bblablus | Hace más de 8 años

Independientemente de si la puerta puede o no abrirse, es normal acojonarse si alguien lo intenta. Existen los fallos mecánicos. Y lo de la fuerza justa suena muy bien, pero cualquiera que intente detener a alguien que atenta contra su vida, usará toda la fuerza de la que disponga, vamos.

user jose | Hace más de 8 años

esa foto es extraña si pasara eso lo detienen en el avion no puede bajar nadie hasta que no sube la guardia civil y lo detiene

user Matiu | Hace más de 8 años

Soy un pasajero que iba en el vuelo, para todos los estudiados que veo aqui,segun palabras del piloto, es muy dificil si,pero puedo llegar a abrirse, dos pasajeros fueron los que se abalanzaron sobre el hombre, poniendo en peligro sus vidas ya que si la puerta llegase a abrirse habrian salido volando. El resto vivimos una situación de autentico panico ya que lo unico que veiamos era el forcejeo con el hombre y gritos de histeria de todos nosotros, asique un poco de respeto que esto no es ciencia ficcion somos personas normales y en el vuelo incluso iban dos niñas de corta edad

user lluisporquer | Hace más de 8 años

Estimat veinat, la fuerza estrictamente necesaria, vol dir que no l'hi varen treure es budells, i no al varen capolar a trocets.

user Rumenigue | Hace más de 8 años

Ahora a un hospital por la cara , y luego le damos una paga , por desequilibrado y venga masss!!!

user Llegint-ho be... | Hace más de 8 años

Meam: La notícia, diu que "intentaba abrir la puerta", no que la obrís, ja que no se pot, però el que ho intentava, evidentment no sabia que no s´obria. A jo me preocupa és que està bollat i és perillós, i si l´amollen pot fer qualsevol desastre, però si l´ingressen haurem de pagar noltros tots les despeses del tractament i manutenció.