user Sebas191 | Hace más de 8 años

"Es que con la música tan fuerte se aceleró el coche y no me di cuenta". Estos mal criados caprichosos deben pagar todo y más (todas la leyes que infringen y además con multas más severas, ya que tienen mucho más dinero que el resto). Luego, cuando la cagan lloran. Y por cierto, esto no va de equipos, va de descerebrados, que los hay en todas partes.

user Zico | Hace más de 8 años

Lo que resulta inconcebible es el que los "seguratas" que custodian la entrada a ese recinto deportivo no permitiesen la entrada de la Policía, aún habiéndose identificado y expuesto la razón de la persecución. Existe una muy mala práctica por parte de esas compañías de seguridad y es que, sus empleados se creen ser LEY y MANDO, convendría hacerles saber que la Policía no persigue a nadie así, por capricho.

user catalinero | Hace más de 8 años

Naaadaaa, donde esta la libertad de expresión.

user pisapedales | Hace más de 8 años

que caiga sobre el toda ley ;pero me gustaria saber que coche lleva la policia de madrid para poder perseguirlo y saber que va a 200 km por hora

user INDIO | Hace más de 8 años

Con la Ley en la mano, duplicar el límite de velocidad es delito, o sea, detención.Si esto le pasa a uno de nosotros vamos listos. En la edición de papel, el pollo dice que tenía miedo porque la policía de su país no es de fiar. ¿Qué excusa es esta. En qué País te crees que vives? ¿Nos tomas por idiotas?. Otra: "llevaba la música muy alta y no oí nada? Muy buenas excusas, a ver si alguna le sirve al ciudadano medio. Que se le aplique la Ley y que pida disculoas por el hecho y por llamar tercermundistas a los españoles que cumplimo la Ley. Feliz año nuevo a todos.

user Putzzz | Hace más de 8 años

¿No eres del Mallorca?

user Ciudadanos | Hace más de 8 años

Catalanistas no os metais con el mejor equipo del mundo el MADRID. Todos los del Barça sois de Podemos y teneis envidia. Ese James el mejor. Ale a rabiar que por mucho quejarse no le mpasará nada. Florentino hablará con Rajoy. Viva el Madrid y Ciudadanos lololololo

user Farsa | Hace más de 8 años

Si fuera del Barsa,sirie gros,toto el fa...pondrian el grito al cielo.

user Zenon | Hace más de 8 años

La gran mayoria de deportistas de elite sobre todo futbolistas son un apanda de chulos e incultos.

user mallorqui | Hace más de 8 años

James, le indico a la policía que no daba crédito de lo que había pasado, el simplemente estaba sentado en el asiento del coche y fue el coche que se embalo no el, asi que no se siente culpable de tal acusación.