user milagros | Hace más de 8 años

El medio alcalde, quita cristos y el policía local detrás son magníficos, uno porque no se que hace, fotos y nada más, ni por hacer ha arreglado ningún proyecto serio que dijo al principio, ni las Calesas que siguen siendo un gran problema, ni nada de nada. La policía local más de lo mismo, creo que lo mejor sería disolverla, no aporta nada y cuesta una barbaridad. Unidas las tribus antipp y res mes, con la bandera aragonesa aunque la hayan secuestrado los catalanistas. Para eso si se ponen corbata y hacen el milagro de entrar a la Catedral. Bien por Aragón.

user puput | Hace más de 8 años

Hombre, el quitacristos y los podemistas se han comportado hoy como burgueses, supongo que imitando al molt honorable Màs el 11 de septiembre. Parece que la bandera de Aragón impone educación. Aragón quédate unos años más a ver si normalizamos las cosas y nos quitamos a los catalanistas que tanto daño están haciendo.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

Lo primé, NO ês 'La Colcada', sa versió original d'En Pere d'Alcántara Peña, ês 'Sa Colcada', y ês molt trist que dexem qu'es catalanistes borrin sa nostra llengo y sa nostra cultura. En Pere d'Alcántara Peña s'inclou an es moiment d'autós que se conex coma constumbristes mallorquins y que s'else vá doná aquest nom perquê escrivíen em malloquí y empleaven es salat. Y lo segón ês lo de sa cinta de sa medalla. S'esquerra catalanista ha canviat sa cinta an sa bandera española per un cordó an sos colós de sa bandera republicana y tots es regidós socialistes, menos dos, se l'han possat. Lo qu'huríem de sebre ês si sa direcció regional des PSOE assumex sa postura des regidós que s'estimen més es colós republicans qu'ets españols ò si pes contrari denunciarán es cas devant sa direcció nacional des partit.

user @ pseee | Hace más de 8 años

La gente que vota liberal no son canis ni poligoneras ¡Claro! Con todo lo que nos habéis chorizado a los ciudadanos, a través de vuestros chanchullos público-prvados, os habéis podido ir a vivir a una barriada o a una urbanización de lujo. Pero clase, clase, lo que se dice clase... bien poquita, ya que s i la tuviérais, no tendríais tanta mala leche ni insultaríais de esa forma tan bajera, como las meretrices de callejuela de tercera. Por cierto, ser pobre o es ninguna deshonra, máxime otros si te han robado lo tuyo, pero ser el causante si que lo es.

user Oh, siiii! | Hace más de 8 años

¿Pacífica y respetuosa? No se acuerdan de que el dia del encendido de las lces de Navidad, los de derechas, amargaron la fiesta a la gente, porque montaron delante del Ayuntamiento una manifestación, no se sabe por qué? Y deberían dar gracias, porque a pesar de no ser una manifestación comunicada ni autorizada, nadie les detuvo, ni les multó, como hacía el PP a la gente que se manifestaba por las injusticias y crueldades que se cometía contra ellos. Y la manifestación de "Sa Fatxina", que acabaron pegando a un hombre? No presumáis de demócratas y de tolerantes, porque sois todo lo contrario.

user Jaime | Hace más de 8 años

Y al final, para que sirve esta fiesta de la llaman del estand, sólo van políticos, vagos y chupotteros. Repartid el coste entre la gente que no llega a fin de mes. y referente a la medalla, estos de ahora son españoles por lo que puedan sacar, de lo contrario ni bandera ni cinta.- Pero os olvidais de que lo que haceis es porque tenemos DEMOCRACIA, y gracias a ella, podeis hacer y deshacer. Luego os quejais

user @Miquel-Ciutat | Hace más de 8 años

Por lógica, los que votaron PP o Ciutadans deberían montar jaleo... y están callados. La izquierda, cuando gobierna la derecha, sale a la calle a protestar y la derecha, cuando gobierna la izquierda, se muestra pacífica y respetuosa.

user alucinado | Hace más de 8 años

Ahora todo es maravilloso, solo vítores y aplausos,, en la entrega de ramos en la Plaza de España, les dieron la mayor pitada que he visto yo en años, venga ya, como se le ve el plumero a este diario

user catalinero | Hace más de 8 años

Respeto, cuando gobiernen otros, que estos aprendan del respeto

user torracollons | Hace más de 8 años

Duen mes de 6 mesos al govern, i aquesta gent encara no ha aturat de fer.se fotografies...quan es posaran a fer feina?