user Tolo | Hace más de 8 años

Estos opinadores que no se sabe si escriben en catalán o en Balear ,, como defienden lo indefendible todo para mantenerse en sus poltronas o a sus familiares colocados en la administración. Podemos a comer Podemos, Psoe y Podemos, Podemos y Psoe. Juntaros si no vais a desaparecer, nadie confía con vosotros. Limpiar las calles de suciedad y auditorias para los enchufaos. recuerda: Podemos os ha ganado , ya no sois nada, al menos nosotros solamente somos uno y no condicionados a nada, vosotros para gobernar necesitáis hasta los Presidentes de mesa.

user supertomeuet | Hace más de 8 años

Yo me crispo al ver los contenedores sin recoger la basura, yo me crispo cuando el ayuntamiento no paga las facturas a tiempo, yo me crispo por una consulta popular que no sirve para nada (es decir gasto inútil), yo me crispo por el déficit que dejo la Sr, Calvo, yo me crispo por el mamotreto del palacio de congresos, yo me crispo con son Banya, yo me crispo con Son Gotleu, yo me crispo con los políticos inútiles que cobran supersueldos por su capacidad y también me crispo por el pobre cartel de la nit de Sant Sebastià. Yo estoy de acuerdo y les felicito por el proyecto del canódromo, les felicito por la oficina antideshaucios y les felicito por querer poner orden en la policía municipal (haber si lo consiguen)

user Coherència | Hace más de 8 años

Tolo (O personalitat numero 500 del multinik mentider) Defensant als que cobraven un sou i unes dietes a canvi de no fer res, no has demostrat una altra cosa que els opinadors de dretes de per aquí, no sou altra cosa que uns sicaris virtuals de la dreta casposa i lladra. Una persona que està neta, no pot mai defensar que li robin a ell (a) i a tots els dames..

user @ Sandro | Hace más de 8 años

Aquí hi ha dues Maries i les dues som d´esquerres. Jo, que a més és el meu nom, te puc ben assegurar que no cobro de ningú i que visc de lo meu i supòs que la meva homònima tampoc. encara que no tenc el gust de conèixer-la. En canvi als oppinadors se´ls va escapar de les mans i sabem que "opinen per encàrrec" i a canvi de "cosetes bones" tretes de les butxaques dels damés.

user Tolo | Hace más de 8 años

A Mairollo.com: Todos , pero vosotros no os salváis. Si quieres te puedo dar un repertorio de todos los de izquierda de esta maravillosa Mallorca ( no se si llamarla así , para no ofenderos) , con nombre y apellidos que han vivido del chollo y que siguen viviendo del mismo. Pero hoy es noche vieja y que disfruten de sus comilonas que se lo han ganado a pulso los pobrecitos. Molt d'añys!

user Tenim memòria, fatxes | Hace más de 8 años

Subiremos el precio del autobús, quitaremos vehículos, y los pasajeros que vayan más apretados. A això no ho ha dit n´Hila, sinó que ho va dir n´Isern i ho va posar en pràctica.

user Sandro | Hace más de 8 años

La comentarista llamada Maria otra que debe cobrar de la sopa boba como todos los que salen rabiosos a defender el pan de cada día, pero la diferencia que los demás no tenemos que reír las gracias de sus jefecillos votados por todos nosotros. Padre nuestro que estas en el cieloooo!

user Malrollo.com | Hace más de 8 años

Tolo: Com si la dreta no visques del cuento, del lladrocini i de l´engany. Encara m´en record dels assessors peperos que obraven com un tècnic del Grup A, però que no anaven a fer feina i que en canvi, els caps de setmana anaven a Madrid, a València, a Barcelona i fins i tot a l´extranger "a fer feina", cobrant substancioses dietes, mentre que els funcionaris tenien el sou congelat. I això no és res, comparat amb tots els doblers dels impostos de tots, que han" invertit" en coses seves i que ja no tronaran perquè h s´han investigat o perquè ja han prescrit. Almenys callau!

user Tolo | Hace más de 8 años

Mucha gente que vive del chollo en la izquierda. Y lo bueno que no saben dividir una cifra por 2 .Podemos os ha dado una buena lección. Ahora que? Pactamos o los vamos a casita.

user maria | Hace más de 8 años

La derecho na está q trina. No aceptan q haya políticos cercanos a la gente. Ahora os toca estar a pan y agua una larga temporada x mentirosos, trileros y chorizos.