user Juliette | Hace más de 8 años

Si hubiera sido un colombiano ????????

user @Ciudadano | Hace más de 8 años

Tienes razón. Estos que ocultan detalles y no dejan publicar según que noticias u opiniones son los que critican la censura franquista. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Ves la paja en el ojo ajeno pero no la biga que tienes en el tuyo.

user Joan | Hace más de 8 años

Totalmente de acuerdo con Rimel, lo del "conocido empresario" sin decir quien es, es muy español, igualmente de español que la locura y la avaricia por el dinero. Si es un conocido empresario seguramente tenia mucho mas dinero que cada individuo del 99% de la población tiene, pero aun asi es un chorizo tramposo egoísta avaricioso. "Welcome to Spain! Donde te recibirá una sociedad enferma en la que el robo, la trampa y el maltrato a mujeres esta lamentablemente a la orden del día"

user mas madera | Hace más de 8 años

Aqui en Mallorca alguien, que empezo con el contrabando de tabaco y el extraperlo, son familias de alto rango y abolengo, solo depende de la capacidad para untar a la gente adecuada y el paso de contabandista a gran empresario es muy corto, en unos tiempos con unas cosas y ahora con otras" AL LORO"

user rimel | Hace más de 8 años

Un conocido empresario, en negrilla, por qué no dicen quien es? me hace una gracia, que digan quien es, que de la cara. Dando noticias de que si el fumador cuesta mucho dinero , que hipocresía más grande, y la puta cocaína que? y las drogas duras que? dan mas dinerito, claro, porque que yo sepa, el que no tiene para tabaco no mata, y un drogadicto si, vamos a abrir los ojos un poquito y darnos cuenta de que las drogas duras no interesa que se eliminen, es un gran negocio, a base de cargarse a jóvenes y no tan jóvenes.

user José | Hace más de 8 años

Pescailla y resto, "TODO EL MUNDO LO SABE", decir nombres, direcciones, etc. es muy cobarde y muy mentiroso decir esas estupideces. Yo te lo pongo fácil, si sabes quienes son, donde viven, qué es lo malo que hacen, etc y no quieres acudir a donde debes, manda un anónimo al periódico, seguro que llegará a buen destino, mientras no te escondas en frases sin sentido.

user tomeu | Hace más de 8 años

Enhorabuena a todos y todas que han participado en las detenciones..........luego dirán que la Policía Nacional no hace su trabajo.........

user Yo | Hace más de 8 años

...operación que ha supuesto la mayor aprehensión de esta droga producida en los últimos años en la zona del levante mallorquín. Estamos locos o que!!!! Por favor, es un buen servicio, pero un poco de rigor profesional, que es un kilo.

user charly | Hace más de 8 años

Hoy en día hay mucho empresario.Cualquier listo se monta un "negociete" y se considera un empresario y así entre "empresarios" y "funcionarios" arreglamos España.

user estornell | Hace más de 8 años

sempre esteim igual, no podem anomenar sa gent per el seu nom ,i que si es un conocido empresario, digau es nom i menos comedia.