user Derek vinyard | Hace más de 8 años

España está en un círculo vicioso que siempre perjudica a los mismos, el gobierno de aznar deja superávit en las arcas, llega zp acaba con todo y nos endeuda repartiendo dinero como si fuesen caramelos, consecuencias entra la derecha con recortes para intentar arreglar un poco la situación, ahora la ultra izquierda y otra vez la misma historia gastos y más gastos muchos inútiles BENEFICIARIOS los de siempre gente que no cotiza inmigrantes, vagos y maleantes. La gente normal seguimos cotizando pagando impuestos facturas hipoteca etc y así nos va.

user luis sé fuerte | Hace más de 8 años

el PP pagaba con sobres y en negro, pero pagaba

user Mac | Hace más de 8 años

No lo puedo de entender....Todos los que ye babamos la camiseta berde teníamos las notas más vuenas del colejio....y savemos desumar y de restar....por cual dicen haora que bamos a acer un bujero en la tesorería del Gobern Valear?...No lo puedo de entender.....

user Bel | Hace más de 8 años

Però fins ara han pagat el nivell 33 als enxufats polítics. Molta d'atenció a veure si el continuen pagant a partir de gener. Varen dir que no el pagarien, però comprovem si són o no de fiar. Primersón els proveïdors que els enxufats polítics, pur sentit comú.

user llesques | Hace más de 8 años

Damià, llegeix la llei de transparència i averigüaràs aquesta sanció per quines faltes es posa, així de memòria més o manco: quien contrayera gastos para los que no cuente con dotación presupuestaria... I si no es paga es perquè s'ha acabat el pressupost o per un problema de tresoreria.El deute públic, ja està inclòs dins el pressupost d'ingressos.

user El-Mayurqi | Hace más de 8 años

Estos estan empezando a preparar el retorno del PP y claro habra que hacer recortes para volver a organizar y reparar el desastres que estos cometan,entonces diran que el PP recorta derechos ciudadanos,lo de siempre estos rojetes solo son buenos en la oposicion

user puff!! | Hace más de 8 años

Gastar mas de lo que se recuda conduce inexorablemente al desastre: habrá que pagar el capital del crédito más los intereses... y éstos podrían destinarse a otros fines mas provechosos para el ciudadano. En defintiva se hipoteca el futuro. Echar mano del crédito no es la solución permanente.

user tomeu | Hace más de 8 años

Y yo, como funcionario de la caib, le diría a 'pepe', que su nombre le delata.

user damià | Hace más de 8 años

Illesques: Qué tiene que ver eso con que se acabe el presupuesto? Acabar el presupuesto no implica ninguna infracción. Destinar fondos a otras partidas, si.

user llesques | Hace más de 8 años

Damià, a més de UH, hi ha que llegir BOE Llei de transoarència: 4. Los sancionados por la comisión de una infracción muy grave serán destituidos del cargo que ocupen salvo que ya hubiesen cesado y no podrán ser nombrados para ocupar ningún puesto de alto cargo o asimilado durante un periodo de entre cinco y diez años con arreglo a los criterios previstos en el apartado siguiente