user micalet | Hace más de 8 años

Jugadores sin equipo, jugadores que "pasan inadvertidos". Madre mia. Presidente de 3ª división.

user utz? gui se mua | Hace más de 8 años

etxeita, medunjanin, borja viguera y un medio izquierdo, eso es lo que falta, tampoco vendría mal un entrenador y comprarle un tambor a utz para k se entretenga.

user MAN illuminati | Hace más de 8 años

El iluminado MAN, no se da cuenta que sólo hace falta un pedazo de killer, o unos cuantos y despedir a tdo lo que hay arriba. Bianchi, Acuña, Coro a la calle, y traer un Sergio León, Ortuño, Rodri, Jona, Xisco, Víctor, Barral y cosas serias, que no sean cojos. Luego un extremo de calidad, y darle baja al lisiado Arana tampoco estaría de más... Esperemos que está vez esté mejor iluminado...

user Jutipiris | Hace más de 8 años

¿Cómo es posible que no haya ninguna noticia sobre el traspaso de propiedad del Mallorca de Claassen al "Gringo"?

user Bernat | Hace más de 8 años

I un negret d´aquets que corren i emprenyen porter i defenses, que tal? record un tal Obiku que va fer un grapat de gols a segona era un portent de força, obrin defenses per altres companys. solen fallar molt, pero sempre han d´estar pendent d´ells perque apareixen per tot i tenen fam de gols, doblers i glòria.

user Látigo | Hace más de 8 años

No se fichó un ojeador mejicano? Un fenómeno de la secretaria técnica si no hay jugadores buenos en España que traigan del extranjero supongo que el día cuatro tendrán dinero fresco .

user anfonio | Hace más de 8 años

vaya trastos otra vez es que no hay nadie desde hace anyos que entienda de fichajes en el mallorca. si hasta ibagaza medio cojo sin moverse del medio campo daria mejores balones que los que hay ahora..llamad a etoo que se venga ya a jubilarse aqui.ya ha recorrido bastante mundo.

user Pasiego | Hace más de 8 años

En la situacion que estamos Colunga seria un buen fichaje ojala que venga y meta goles.

user jose | Hace más de 8 años

Ojala que venga Colunga un jugador de primera que siempre lucho por los equipos en los que estuvo , levantara el equipo seguro

user cuentodenuncaacabar | Hace más de 8 años

La verdad que todo lo que ha fichado Miguel A. Nadal han sido paquetes, medianias, llamarlo como se quiera y lo que leo en esta noticia de U.H. va en el mismo camino. Tan dificil es encontrar jugadores de garantia ?.... Acorán, Araujo, Borja Bastón, Florin Andone, Jony,etc. ea aqui doy solo cinco nombres pero hay muchos más. Otra cosa es que sea posible el fichar alguno de ellos, pero al menos intentar traer jugadores de garantia y no probaturas como hasta ahora.