user Miquel | Hace más de 8 años

Josep Miquel, probablement es professional sanitari sigui voste es que el necessita. Lo primer que ha de fer es llegir lo que jo he possat i després analitzaro i entendre. Las Palmas de Gran Canària, Santa Cruz de Tenerife, Ciutadella de Menorca, Castello de la Plana, Jerez de la Frontera. Ala ja en tens prou per avui tros de carn amb orelles.

user Pep | Hace más de 8 años

Y, digo yo, cuánto me cuesta, en euros, cada vez que ponen o quitan el apellido a Palma? Y por qué molesta tanto el apellido Mallorca? Y...es tan vergonzoso, para alguien, que Palma sea de Mallorca ? Ahora sólo nos falta que se coloque el logo de la zanahoria otra vez...

user Sebas191 | Hace más de 8 años

¡Que trabajo más complejo y complicado tienen los políticos! ¡Cambiar y descambiar nombres!. ¡Ahora se respira mejor y la felicidad inunda las calles!. Supongo que por lo menos tendrán 3 carreras universitarias para hacer algo tan dificil y provechoso para todos.

user Si funciona no lo toques | Hace más de 8 años

Tengo sesenta tacos y toda la vida he usado el "Palma de Mallorca" y lo voy a seguir usando. Al igual que se confunde en la tv, la "isla de Palma" con la "isla de Mallorca", se confunde nuestra ciudad con una de Canarias. Y no hay mas. No me cuesta nada concretar que es "de Mallorca" así evito confusiones y que, por ejemplo, paquetes dirigidos a nosotros, se vayan a Canarias, con problemas realmente serios por su peculiar tratamiento fiscal, para que nos lo devuelvan. En ocasiones nos ha salido mas barato volver a comprar. Eso, por un lado y por precisión, en un mundo que pretendemos sea cada vez mas preciso. Por otro, carecemos de sentido de estado si cada legislatura cambia lo de la anterior, porque sí. Me refiero tanto a unos como otros. Hay que construir, no desandar cada cuatro años. Y plenos para esas historias, me parecen innecesarios. Cuando algo funciona, no lo toques. Elemental.

user Així esta be | Hace más de 8 años

La nostra Palma, és la més gran, guapa, històrica i rica de totes les Palmes. Que se posin un altre nom darrera les dames.

user Luisma2 | Hace más de 8 años

Menos mal, hace años que no podía dormir.......

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Miquel no se que has pres per dir que canviar el nom a una Ciutat es un privilegi. Et aconsellaria un bon profesional sanitari.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Tomeu si sa gent fa sa feina correctament no fa falta cap afegitó al nom de la ciutat. A tu et faria gracia que et canviasin el nom i et posasin algun afegitó mal sonant per no confondrerte amb altres Tomeus?. Els aeroports s'identifiquen per un codi aqui es PMI i no es confon amb cap altre Palma illa, poble o lo que sigui I a correus tenen un codi per cada barriada de cada ciutat. La confusió que hi ha es per gent mal preparada i que l'importa una merda fer el seu treball de la forma correcta. Es que es molt cansat suposo que pensen. Palma després de Ciutat de Mallorques, no havía tengut mai cap afegitó.

user Zenon | Hace más de 8 años

Palma de Mallorca, de Baleares;de España,de Europa,del Mundo y de la galaxia numero no se que .vaya tonteria.Palma y lo de mas sobra, y todo lo que sobra se pierde.

user Miquel | Hace más de 8 años

Quina normalitat? Lo normal es que es toponim sigui Palma de Mallorca, igual que Ciutadella de Menorca, Castello de la Plana o d'altres ciutats que son o eran ses capitals de sa seua regio o provincia. Simplement era i es un privilegi que poques ciutats poden tenir.