user J. Mir | Hace más de 8 años

No hi ha indemnització, ell mateix ho diu, la policia va actuar correctament, per tant no hi ha error i si no hi ha error no hi ha indemnització. El que no podrà ser indemnitzat es el mort. I el més important, l'abús d'alcohol és una porqueria, podrieu deixar de beuré compulsivament? Un home begut es un "macho"... de ximpancé.

user ignasi | Hace más de 8 años

Lo que contó en una entrevista por la radio es horroroso: le presionaban para que confesase diciendo que así le aplicarían la atenuante de confesión, y el chico, por la presión, estuvo a punto de confesar. Esas son las técnicas policiales. Si no llega a salir el video Dios sabe lo que hubiera pasado. Cuántos inocentes debe de haber en las carceles...

user cris | Hace más de 8 años

Lo primero que hay que aclarar…es que el detenido en primera instancia no estuvo 12 horas como se ha dicho en otros medios de desinformación,, fue más el tiempo que pasó en las instalaciones de la policía….toda esta mal información ha jugado un papel muy importante ante la presión social que se le dio a una persona de la que no se tuvo en ningún momento, respeto a su presunción de inocencia….De todo se aprende…. Pero los periodistas deberían también aprender la leccion…mi más sincera enhorabuena a la jueza encargada de instruir el caso…porque muchas fueron las críticas recibidas… Sin embargo hoy todo sale a la luz….cada uno debe pagar sus delitos… Pero a esta persona se le acuso social mente incluso antes de que las investigaciones oficiales arrojaran un resultado….gracias a nuestro cuerpo de policía.. Y a nuestra justicia….esta visto que Es más fácil hablar que actuar,pero lo q vale es que se aclare todo Y que la familia que ha tenido la pérdida tenga fortaleza en este duro momento.

user caro | Hace más de 8 años

Leer hasta el final por favor. este es un mensaje de un dos neuronas sin ofender... Para profesionalismo policial. La detención está bien practicada porque hubo 4 personas que le identificaron. La novia del chico, la hermana de ésta y dos más. El problema es que incurrieron en falso testimonio. Ahora el afectado deberá presentar una querella contra las personas que le acusaron en firme. Es decir, la novia del fallecido y su hermana. La propia víctima reconoce en su entrevista que la culpa no es de la policía. En cuanto el chico dijo que no había sido el caso pasó a manos del Grupo de Homicidios y cercaron al autor que no le quedó más remedio que entregarse....... pues para la novia , el hermano y toda su ... unas nochecitas de cuartelillos por falso testimonio o por creer que.... no se puede tener una moral tan liviana

user De Málaga | Hace más de 8 años

Para dios nos libre. ....... cierto es que dolores Vázquez estuvo en la cárcel y no fue ella ... pero había más de 25 ....25 indicios sólidos y la justicia actuó .. tanto que se detuvo a un asesino que mató a más y te gente..... ... que te que de algo jodido pero más aún que te maten a alguien. ... si la policía y los jueces se equivocan látigo y si lo hacen bien a sacar también lo malo? ???

user Juliette | Hace más de 8 años

Es muy te iré cuando las personas hablan por hablar solo por q somos extranjeros

user miquel | Hace más de 8 años

Un diez a la actuacion polciial, y no cabe ninguna protesta lo han detenido y al ver las pruebas que habia el juez decreto la libertad o sea que nada de arruinar la vida ni nada parecido.

user Dios nos libre de la Justicia | Hace más de 8 años

Dolores Vázquez fue inculpada, condenada injustamente e ingresó en prisión por el caso Waninkof, hace ya más de 15 años, pero todavía no ha visto un solo euro de indemnización del Estado al ser declarada inocente y absuelta de todos los cargos. ¿Fue expedientado algún policía, guardia civil, juez, fiscal o alguien pidió disculpas? Es una pregunta que hago al público porque yo sé la respuesta. Vergüenza.

user bueno | Hace más de 8 años

espero que por aquí todos los que le habéis juzgado gratuitamente les pidáis disculpa, y por supuesto los que le acusaron directamente, familiares de la victima y cuantos mas.

user Hana | Hace más de 8 años

Ya me imaginó lo mal q se puede pasar cuando te acusan de algo que no has hecho, pero de ahí a q te destrocen la vida....La vida se la han destrozado a la madre y a la familia de este chico