user Malko33 | Hace más de 2 años

Club sin alma, sin espíritu ganador

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Al-Khelaifi te has despertado de tu sueño ya. . Te comprendo que has hecho un equipo para ganar y tus jugadores que tienen mucha culpa de lo que paso y los juegos malabares que estamos acostumbrados te quedas sin champions. A veure si el Mallorca dona un altra campanada i els astres se conjuren i com no els arbitres no tornen garnar per es mateix racó. Molta sort mallorqueta

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Señores del PSG me siento defraudado, decepcionado, vapuleado con la actitud de sus jugadores. Vaya pocas ganas que ayer jugaron con los trileros. Había mucha gente que había depositado su confianza en vuestro equipo para eliminar a esta banda Todo se ha ido al garete.

Toni Mateu Toni Mateu | Hace más de 2 años

Normal que le de un ataque de ira jugandose lo que se jugaba,a muchos que escriben aqui tambien les dio un ataque de ira ayer noche y no se jugaban nada,lo que pasa es que su madriditis no tiene limites y su equipo del alma es una autentica farsa presidido por un engañabobos. Tranquilos hemoal por un tubo y una temporada en la cueva y ya os pasara.

user Ines | Hace más de 2 años

¡El dinero no hace la educación y menos la profesionalidad! Sólo el hecho de que el PSG pertenezca a los Catarros es suficiente para que el fútbol francés quede mal parado. Donde algunos ven deporte, yo sólo veo manipulación política y financiera. El Mundial no tiene nada que hacer en un país que culturalmente no tiene ninguna relación con el fútbol, que obliga a sus jugadores a jugar de noche para las retransmisiones televisivas, que ha explotado vidas humanas para construir un estadio con aire acondicionado (¡hola ecología!), que tendrá que lidiar con un público acostumbrado a consumir alcohol aunque esté prohibido y castigado por ley. Un poco de coraje político habría boicoteado esta mascarada, pero el dinero es el rey y el deporte no tiene nada que decir al respecto.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Eso se llama hacer el ridículo por duplicado, en el campo y en los despachos.

user Guillermo | Hace más de 2 años

Otro robo mas del tito Floren. Falta de Bencema clarisima al portero en el gol del empate. Pero no hay excusa, el PSG son una banda. con un Messi ya al final de su carrera y un entrenador sin personalidad. Una banda.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace más de 2 años

A llorar a san Messi….

Rafa Rafa | Hace más de 2 años

La clase y el señorío que le sobra al Real Madrid no se compran con dinero, sr jeque

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

No les tendrias que pagar el sueldo que estas pagando a estos vagos. Lo de ayer ha sido lamentable la manera que han perdido. Una verguenza perder de esta manera con el trampas.