user IsaRo+-1964 | Hace un año

Yo tampoco termino de entender porque tienen que subcontratar a este tipo de empresas... a los trabajadores les pagan mal y no cumplen con lo que dicen.. tienen personal que va y viene continuamente.. por algo será.. tendría que seguir haciendo el ayuntamiento como antiguamente hacia.

user BlasdeLezo | Hace más de 2 años

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, lo malo es que a la ciudadanía nos roban todos

user NormaDin | Hace más de 2 años

Durante bastante tiempo el Ayuntamiento ha cobrado multas mal tramitadas y agravadas, aprovechándose de un problema cuyo origen está en un infame sistema de notificación y una mejorable gestion. Sin atender las alegaciones y recursos cuando los sancionados reclamaban. Qué tiene que decir el alcalde sobre tan "bonito" problema. Sr. Hila, no se esconda, de la cara. Ya le anticipo que los electores no le renovarán el contrato. Ni a Ud. ni a sus asesores y comisarios políticos. Les deseo una feliz espera en la cola del INEM.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Vaya, parece que en el ayuntamiento han costatado finalmente que sale el sol por las mañanas, solo les ha llevado AÑOS. Son una peste, saben de sobras lo que pasaba y han ganado mucho dinero sobre sus administrados. La escoria es algo que sobra pero que a menudo solo molesta, ellos son peor que escoria, son dañinos.

Hello Kitty Hello Kitty | Hace más de 2 años

LA EMPRESA SE LLAMA "CI POSTAL"

user Virolla | Hace más de 2 años

Yo también presenté recurso porque según el Ayuntamiento me habían notificado la multa 2 veces y no era cierto. De 180 euros al final me han descontado directamente de la cuenta 259. Si alguien puede pasar un enlace o información para recuperar este dinero sería de agradecer.

user Guillermo | Hace más de 2 años

La incompetencia de la empresa la pagamos los ciudadanos y empresas. Ya van 4 sanciones con recargo por no comunicarme dichas multas. Y según el Ayuntamiento, la palabra del cartero o repartidor, va a misa. Recurso no admitido. Venga ya, Ajuntament, devolved el dinero y que lo pague esa empresa incompetente!!!

MANUEL MANUEL agus | Hace más de 2 años

El Lado OscuroPues no recuerdo el nombre ,pero es al pricipio de luis marti

luis martin luis martin | Hace más de 2 años

La culpa indirectamente es de la administración pública, en este caso el Ajuntament. No solo debe centrarse en que empresa es la que ofrece el precio más bajo, también ha de fijarse en que condiciones y sueldos vas a dar a sus trabajadores. Indirectamente la administración (local, autonómica y nacional) es la primera en generar contratos precarios mediante estas prácticas.

El Lado Oscuro El Lado Oscuro | Hace más de 2 años

MANUEL agusQué empresa es?????