user jorge | Hace más de 8 años

para todos aquellos que siguen dando la culpa a los ciudadanos de que Palma dé asco, comentaros lo siguiente: en todas las ciudades que he estado (y son varias), la gente era igual de guarra que aquí o más, lo que no era igual: 1)policía->multa a todo aquel que tirara porquería al suelo o dejara la caquita de su perro donde le viniera en gana y 2)servicio de limpieza eficiente, con ganas, haciendo bien su trabajo, en cantidad suficiente y dejándose de hacer el ganso por la calle, estar chateando por wassap o cotorreando en las esquinas con sus compis.... y no me vengáis ahora que el PP recortó empleos y recursos cuando gobernó y por eso Palma está sucia, no nooooooooooooooo, Palma da asco desde hace muchos años, desde mucho antes de que hubiese la crisis y los recortes, y nadie, ni PP, ni PSM ni pacte ni porquerias ha hecho absolutamente nada para limpiarla, tenemos una de las ciudades más sucias de España y de Europa, y no porque los ciudadanos sean más o menos guarros que otro lado

user pep | Hace más de 8 años

Ahora ve el PP la mierda que tiene Palma? pero si esto viene de antes, de los tiempos Peperos, claro como antes te llevaban y te recogían en tu casa....

user conchi | Hace más de 8 años

si supieran que me van a seguir propondría y más de una vez lo he pensado, ir barriendo en condiciones (y cuando digo en condiciones es sin dejar atrás más de lo que barro) hasta Cort y cuando llegara allí soltarle el paquete con escoba incluida, porque por esa zona parece que si la limpian, zona Juan Alcover, Manuel Azaña y travesías un verdadero asco, Juan Alcover muy iluminada pero con más mierda que el sobaco un mono y peste a pipi de amo de perro que vamos a coger infecciones por todos lados. que asco !!! pero los jardines de Ses Veles vienes casi todos los días a pasar las mañanas arreglando macetitas.

user andreu2 | Hace más de 8 años

Para poder lograr una ciudad limpia, deben existir dos principales logros, primero ensuciar menos y segundo disponer de personal y presupuesto necesarios para el mantenimiento. El primero sabemos si observamos que no se cumple. El segundo tampoco, pues desde el ayuntamiento recortan recursos y EMAYA sigue con las mismas políticas de destrucción de empleo que descienden del PP. En definitiva, la llegada de MES ha sido un mes de lo mismo.

user marques | Hace más de 8 años

Todavía hay alguien q piensa q estos lo va a hacer mejor?.Ilusos,menudos guarreras,solo pasan la manguera por el centro el resto de palmesanos debemos conformarnos con el barrendero y poco más.Y si dejamos de pagar los impuestos municipales total, cuando ya están en el poder,no les importamos un pimiento.

user avenger | Hace más de 8 años

La teoría es una cosa, y luego la práctica otra. Este sistema de recogida parecía bueno si no fuera porque hay muchos incivilizados que pasan del tema, nunca habían visto tantos trastos abandonados y suciedad, cerca de los contenedores. EMAYA ha pecado de ingenuos, ¿ alguien cree que el desaprensivo que ha dejado un trasto NO RECOGIBLE según la lista de marras ,publicada sólo en "catalán" con ponerle una etiqueta el que lo ha dejado será cívico y se lo volverá a llevar ?. Hay que ser lo suficiente inteligente para rectificar de nuestros errores, y aquí, el tiempo ha dado la razón a los detractores del nuevo sistema de recogida. Otra cosa EMAYA DIRECCION en Mallorca hay miles de personas que no hablan ni entienden el mallorquín y mucho menos el catalán, ¿tanto costaba añadir el aviso además en español (aún estamos en España)

user yo | Hace más de 8 años

@Mingus Tu sigue, sigue como siempre no estamos hablando de este tema pero da igual tu sigue, sois tan pobres de espíritu que aunque no se hable del tema teneis que sacarlo para llamar la atención. Y si, Palma está sucia, MUY SUCIA, pero por lo que veo los "tuyos" tampoco saben hacerlo bien con todo lo que criticaban, ah, no es lo mismo, menuda panda y lo que nos queda por aguantar a tanto inútil

user marquez | Hace más de 8 años

De acuerdo tatalmente con que Palma está más sucia que nunca.Me cruzo con un barrendero de Santa Catalina y ante mi asombre veo el rastro dejado por su supuesta limpieza acera, no ha barrido ni una sola colilla y hay unas cuantas, que ha barrido?. Por otro lado da igual que recojan trastos un dia semana, todos los dias hay sanitarios colchones etc, en la calle. Entre cacas perro, basuras y poca limpieza por parte de Emaya mi barrio Santa Catalina esta que da asco.

user SOS Palma | Hace más de 8 años

FRACASO TOTAL de la recogida callejera, los medios no son suficientes y al haber barra libre la gente tira más cosas que nunca

user Sebastià | Hace más de 8 años

I quan s'inventaren els del PP la recollida pneumàtica que funcionà dos dies? Fins quan haurem de pagar-la? Ara comencen a retirar els contenidors que feien més lletja la nostra ciutat. És més senzill donar la culpa als nous que no mirar cap enrere.