Viejete Mateo Modesto De C'an Revull | Hace 6 meses

carameloPor sus comentarios parece que Vd. es uno de los componentes de este impresentable Club. Si yo me pusiera a su altura diría cosas peores y creo que justificadas. Este Club tiene que desaparecer. Es la escoria del fútbol. Todos los Clubs pueden tener algún problema en algún partido, pero este equipo tiene problemas desde siempre. Si la Federación tiene que cumplir su compromiso de velar por el bien del deporte, no puede esperar ni un momento más para expulsarlos. Que se vayan a jugar a la playa y a lo mejor una ola gigante se lleva por delante a alguno de estos delincuentes que es el único calificativo que se merecen. Hace unos dos años que entre sus componentes había, por lo menos, dos componentes de bandas latinas. Los conocía porque eran vecinos mios. Es dificil que se publique este comentario posiblemente porque la editora de U.H. tema recibir algún perjuicio. Ya veremos.

luis martin luis martin | Hace más de 2 años

Ha salido la sanción a los jugadores. Los siete expulsados al final han recibido todos entre 10 y 15 partidos de sanción cada uno. Puede parecer una sanción ejemplar, pero si pones buscar el nombre de los jugadores verás como se repiten sanciones similares a lo largo del año (uno de ellos por ejemplo recibió 14 partidos de sanción en la jornada 3). Está claro que contra gente así no valen los avisos y solo cabe su expulsión. Pero lo más grave es que la federación (como siempre) dice en "resoluciones especiales" que "en caso de reiteración acordar posible expulsión..." Dicho de otro modo, que ni los expulsan ni tan solo dejan claro que si reinciden los expulsarán... dicen POSIBLE... ¿A que esperan señores de la FFIB, a que un árbitro acabe en el hospital?

user antipolitico | Hace más de 2 años

No entiendo como las feministas no entran en accion , ya que son la salvacion para el mundo entero .

user Llonguet | Hace más de 2 años

Estos equipos y jugadores no se merecen estar en ninguna liga, además de la ficha que se les pida el DNI y que se compruebe que el jugador que sale al campo es el de la foto y si no se cumple eliminar el equipo de la liga. NO SE PUEDE PERMITIR ESTE TIPO DE ACCIONES, los árbitros son personas y se pueden equivocar, pero también se pueden equivocar los jueces.

luis martin luis martin | Hace más de 2 años

JL TPDe nada sirve lo de anular la ficha. Estos juegan muchos con suplantación de identidad jugadores de más edad de la permitida.

user caramelo | Hace más de 2 años

Pues, lo que hay que hacer y como se hacía antaño es poner seguridad privada o pública en muchos estadios. No es responsabolidad de los árbitros solucionar este problema, y menos del resto de padres. Lo que sí he notado es que los árbitos en muchos partidos se están excediendo en su atribuciones con chulería, con malas miradas a los padres que animan a sus hijos , como se ha hecho toda la vida, sin insultar ,ni chillar a los contrarios. Espero que esto no sea otra artimaña pro-chavistacomunista del presidente de la federación muy próximo al Govern balear para amedrentar y prohibir . Por cierto si no hay padres con dinero, no hay fútbol base.

JL TP JL TP | Hace más de 2 años

Todos los implicados con la ficha anulada permanentemente con carácter inmediato y la prohibición de entrar en cualquier establecimiento deportivo en España. Sanción ejemplar. El deporte debe servir para inculcar disciplina y buenos hábitos

user Pere Lopez | Hace más de 2 años

Sr. Bestard siga con los incumplimientos de la venta del alcohol y los Responsables Municipales de permitirlo.

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

La violència dins un camp de futbol s'ha de tramitar per la via legal. Unes bones multes i treballs a la societat els aniria bé per tranquilitzar-se

Joan De poble Joan De poble | Hace más de 2 años

Aquesta xusma que tenim p Manacor que juguin a damunt s asfalt d sa carreteras de Calas.Estic fart de vagos i maleantes d aquesta estirpe.Una instal.lació que ells no han posat ni un euro sels ha d prohibir.Però es batle de Manacor i es seu pacte son defensors d aquesta xusma.Sancionats d per vida i a jugar a la selva amb els seus.