user No gobernará este comunista | Hace más de 8 años

Pero que dice este hombre, el tercero en votos, ya se cree el Salvador, el Iluminado de España, anda ya... está obsesionado por gobernar España con pocos votos. No dan su prometida renta básica universal ....psss....Se rumorea que su partido está detrás de la impugnación de Nicolas Maduro a su derrota electoral. Tiene buenos asesores Podemos que cobran de Venezuela.

user gracián | Hace más de 8 años

Pablo Iglesias está en las nubes, cuando con sus actuales resultados, le da tanta importancia a cambiar la Constitución, objetivo que le queda muy grande y para el cual necesitaría incluso el apoyo del PP, por supuesto en el Senado, pero también en el Congreso. Cierta modestia es también una calidad del político.

user toni maura | Hace más de 8 años

¿Cómo puede conocer Pablo Iglesias a los 12 partiditos de izquierda radical, integrados en su coalición divididad en cuatro grupos? "Podemos" es en realidad un gigante con pies de barro.

user andrenio | Hace más de 8 años

El señor Iglesias no es de mi cuerda, pero es de los pocos políticos progres que habla de "España" y no de "este país" u otras perífrasis pedantes y ridículas.

user Bravo Podemos | Hace más de 8 años

Bravo por Podemos, que defienden a la gente.

user Toni | Hace más de 8 años

Sistema de elecciones a dos vueltas y tú... PIERDETE!!!

user Mateu de Cal Dimoni | Hace más de 8 años

Unes eleccions a la primavera i PSOE/C's són esborrats del mapa electoral. Quedarien PP i Podemos com els dos grans rivals. Aquestes eleccions, on les catalanes foren el pre-, han servit per demostrar que és la política en aquest país. Ara es demostrarà la talla política de cada partit.

user puaj! | Hace más de 8 años

Puaj!, como siempre el fachopinador multinick diciendo peyasadas sin fin. Comeos el subidón de Podemos, y a cada mes que pasa más gente tiene, porque se dan cuenta de los estafadores y mafiosos del PP-P$O€-Ciutadans C's.

user we | Hace más de 8 años

Los alemanes unieron las fuerzas democristianas(PP) y socialdemócratas (PSOE) tras sus elecciones y se han salido del mapa. Si aquí somos capaces de hacer lo mismo y vamos de la mano de los europeos, el subidón de España será imparable, y en las próximas elecciones los votantes sabrán agradecerlo a ambos partidos. Dimiten Rajoy Y Sánchez, y el nuevo gobierno de coalición encabezado por Soraya tendría la aprobación de todos....menos los que sólo desean destruir y destruir.

user Contento de ser un hipster dexconexionista | Hace más de 8 años

Yo voté a Podemos y estoy muy contento. Me representan, me quieren, y me entienden.