user Josep Miquel | Hace más de 7 años

I ja de pas que comprovin la factura que va haver de pagar el mamarratxito de las Azores al mateix que dos dias abans insultaven. Clar que no la va pagar ell, la pagarem tots. Que ho es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

O millor encara que recordin quant el mamarratxito de las Azores Mr. Ansar, pegava botets al balcó i cridava amb els seus servents del balco i els seus subdits de debaix del balco alló de "Pujol enano habla castellano". Resultat als dos dies va haver d'anar a negociar amb en Pujol, perue si no no sel nombraria President. Aixó si que es no una humiliació sino una auto-humilió i una demostració de manca de dignaitat persdonal i politica. I encara hi ha bubotetes que l'aplaudeixen.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Aquest pobre Ángel ens confirma a diari que debgué trevalar per devers Galicia i de la trevalada va caure de cap a Mallorca. Quin nivellarro de cultura i coneixements matemàtics, politics i especialment de com funciona una democracia. Estic estorat. Lo unic que es pot criticar en qualsevol cas no es el que han votat ni el que ha sortit sino el no tenir prevista una solució en cas d'empat. I pels que fa que parlen d'humiliació den Mas que esperin i veuran a Rajoy i Sachez.

user pepet | Hace más de 7 años

COMO CATALÁN, ME AVERGÜENZO DE TODOS LOS QUE VOTAN A ESTAS BANDAS DE IMPRESENTABLES.

user Davidmoru | Hace más de 7 años

Que show... 3000 antisistema con las riendas de los catalanes en sus manos haciendo el agujero del endeudamiento inasumible, pero eso no importa... independencia a cualquier precio aunque el exodo empresarial ya sea rutina, el territori lo primero... y luego los catalanes y sus necesidades ja veurem.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Esto es un NINGUNEO a las bases de la CUP...Antisitemas despertad teneís el enemigo en casa.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Noticia digna del día de hoy....gracias CUP por considerarnos tan INOCENTES....pero no,no cuela, este empate a votos es matemáticamente casi tan difícil como que nos toque la lotería. Ahora parece ser que se desentienden de las bases y serán los dirigentes y diputados los que tomen la decisión,una maniobra nada democrática que recuerda antiguas costumbres venidas del hielo,

user diablo | Hace más de 7 años

Pues muy fácil; tú votas "si" y yo voto "no" y así hasta el final sin que nadie se desmande. Resultado: 1.515 a 1.515. Y el pobre hombre, esperando a que la flauta suene, aunque sea por casualidad. Y su jefe, el ex-molt honorable, mudo como una tumba.

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Que probabilidad hay que entre 3.030 votos se produzca un empate a 1.515?, pues las mismas de que te toque la loteria o el euro millon. No se lo creen ni ellos.

user minorias | Hace más de 7 años

cuando la minoria controla a la gran mayoria , 3000 espartanos decidiendo por todos, la gran mayoria por su pròpia soberbia entrega el poder a una minoria que no representa la realidad del a mayoria . Cataluña esta ocupada y deja de ser el foco de la libertad y la democràcia y de convivència. El poder de las minories por la insensatez o la prepotència de unos representantes politicos elegides democràticament.