Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace más de 2 años

Uyyyyyy...cuantas nuevas juventudes socialistas por aquí... poniendo negativos a los comentaristas no alineados con su pensamiento!!! Os envía la sr. Presidenta?? Que estamos nerviosos???

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace más de 2 años

Menuda soberbia el Parlament!! y, encima, lo mantenemos nosotros!!

toni toni | Hace más de 2 años

AngelcaidoQue razón tienes, les apoyan hasta los Chino, Cubanos y Venezolanos, Podemos, Izquierda unida y ahora resulta que Rusia es de extrema derecha, craso error. Pues sepan sus mercedes que desde los tiempos de los Zares, Rusia nunca ha sido una democracia, ni lo ha intentado y sus países satélites eran todos Republicas democráticas(cualquier cosa menos democráticas).

user Bons | Hace más de 2 años

Y a qué espera el Gobierno de les Illes, que la presidencia del Parlamento Europeo les mande una misiva, o les pida permiso para venir? No valoran que va a ser peor todavía? Hay qué ver! las excusas que plantean, son de patio de colegio.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Uy uy uuuuuyyyyy

user logan | Hace más de 2 años

A la hora de pedir explicaciones el govern es único, pero a la hora de darlas, ya parece que no tanto. Si ha habido abusos a menores, lo cual parece más que evidente, no se debe ni se puede actuar haciendo oídos sordos. ¡Qué buenos, qué coherentes y que justos y dotados de cordura y de sentido común que son los políticos en la oposición y que egoístas, corruptos, miserables, hipócritas y mentirosos son cuando gobiernan!

user MaximusESP | Hace más de 2 años

ESCLARAMUNDAPero que hablas? Tomate la pastilla anda, que se te ha olvidado esta mañana.. Resulta que han estado a cargo de una institución publica las han explotado sexualmente y no hay que hacer nada? Apestas.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Kitchen & GürtelQué EXTREMA DERECHA más rara la RUSA, apoyada por PODEMOS, y COMUNISTAS y sus palmeros. ( El PSOE ya se percató en las encuestas de su error a los cinco días y dónde dijo digo dice Diego) Lo NUNCA VISTO.

user Biel | Hace más de 2 años

Por los comentarios que leo parece que los de Rusia son anticomunistas. Es que es para reír lo que es capaz de inventar la izquierda. Ahora resulta que las dictaduras sólo son de derechas y las guerras también. Miren como está el mundo y cuenten!!!! Es que... no hay más.

user Realidad | Hace más de 2 años

Creo que la imagen que esta dando este gobierno de la Sra Armengol, es para que dimitan todos, no entenderé `porque no se investiga este tema, salvo que tengan muy claro que hay una responsabilidad politca,, ( a lo mejor los responsables de esta situación de abusos, son personal fijo,,, que estarán independientemente quien gibierne, a lo mejor son personal de confianza del govern)... pero como padres, y ciudadanos queremos una aclaración de este tema....