user NormaDin | Hace más de 2 años

Cómo sois los fascistas. Jarabo no ha de dar explica canción alguna, pertenece a la secta progresista de la superioridad moral. Sois insaciables.

user logan | Hace más de 2 años

Otra ocurrencia que no va a hacer más que complicar la vida a los ciudadanos; sólo tendría sentido la eliminación de un carril si fuera para que el aparcamiento fuera en batería en uno de los dos lados; suprimir aparcamientos en esa zona es una barbaridad, y total ¿para qué? Si es para mejorar la peatonalidad deberían empezar por quitar todos los carriles bici que hay en las aceras, que las han dejado de tal forma que la gente sólo puede caminar si va sola. Las bicis circulan por donde les da la gana, no hay una conectividad coherente del carril bici, con un trazado incoherente; se han cargado calzadas y aceras de tal forma que no es nada seguro ir en bici, pero tampoco por las aceras que tienes que ir con siete ojos para que una bici no te atropelle. Luego ves urbanizaciones nuevas que nacen sin carril bici.

user alucinado amengual | Hace más de 2 años

La obsesión de estos dirigentes en contra del progreso, es obsesiva, terminaremos con carro y caballos como nuestros abuelos, menos ellos, que con el Acire y los coches oficiales, seguirán circulando por donde quieran, sin que les molesten los cochecitos del populacho que tanto desprecian

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Ya se les podría escapar un Bayraktar de esos a los Ucranianos y que se llevara a estos de Cort por delante, menuda ciudad de mierda están dejando.

user Gaspar | Hace más de 2 años

Ya era hora al margen de que guste más o menos, falta un paso de peatones justo delante del bar Chistian ya que la distancia desde desde el principio al final de la reforma es demasiado para las personas que quieren cruzar con seguridad. En Pascual Ribot en la misma distancia hay hasta tres pasos de peatones. Tiene su lógica para frenar la velocidad de los vehículos que es lo que se persigue además de que cada vez entren menos vehículos.

user Pep Remu | Hace más de 2 años

"Palma, ciutat sense rotjos"

user Puig Roig | Hace más de 2 años

Yo vivo justo al lado y las aceras actuales son suficientemente amplias para poder caminar tranquilamente otra cosa es la limpieza de esas calles

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Mejor lo hubiesen dejado como está. Cada vez que este Ajuntament de Palma toca algo es una pifia.

toni toni | Hace más de 2 años

Parece que quieren terminar con los problemas del trafico, de la vivienda y de saturación de un solo modo, que los habitantes de Palma, asqueados y locos por el acoso y derribo de su modo de vida emigren a otros pueblos de Mallorca o a otras ciudades de la península.

Indignado V2 Indignado V2 | Hace más de 2 años

Ya estamos. Y el carril bici para qué? Si luego van por donde les sale de las pelo...