user No al bipartidismo! | Hace más de 8 años

Todos dan la culpa a los ciudadanos por estar como estamos, con un gobierno ingobernable. NO SEÑORES! ES PORQUE ALGUNOS APARTE DE ROBAR, NO HACEIS VUESTRO TRABAJO!

user Lluc Maria | Hace más de 8 años

Pobra Mallorca,mai tots aquests continuen comandant-hi!

user jaime | Hace más de 8 años

Lo que quereis los sociatas, izquierdas, es gobernar, al final os habeis impuesto, no ganasteis las elecciones, pero como siempre haciendo trampas, uniendo vuestros partidos sin importar lo que y a quién haya votado el ciudadano, quereis gobernar, al final, para que hacer elecciones si no respetais la mayoria, lo vuestro es estar en el poder, y a quién servis realmente...... tengo mis dudas.

user biel | Hace más de 8 años

Y el PP votara no a Pedro Sanchez, vaya notición. Esta claro que esto es una lucha para salvar sillitas, se os ve el plumero a todos,

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Eso lo decidirá el COMITÉ FEDERAL nunca el Sánchez y lo tiene dificil si pretende aliarse con los Podemos ser casta

user Rober | Hace más de 8 años

Señores , no seamos... El pp si es verdad que ha echo cosas mal y sin ofrecer al pueblo la elección pero lo ha echo por encontrarse un bacalao y desmierde en las arcas , al menos han conseguido sacarnos del pozo y ahora q más o menos estamos más recuperados ( gracias a su trabajo) recriminamos lo q han echo . Al menos es el partido q mas ayudado a salir adelante , ahora toca darles la oportunidad de que suelten las riendas y ayuden a los ciudadanos , de todas maneras estaría genial que gobernasen pp y PSOE así se disputarían muchas reformas o leyes en consenso , yo digo no al radicalismo digo no al independentismo de partidos emergentes miedo me dan. Y no olvidéis que los corruptos están en todos los partidos sino ya veremos cuántos salen de los partidos nuevos esos que prometen ayudas y regalos de reyes con un dinero que no hay en las arcas del estado madre mía , dios nos pille confesados como no abráis los ojos .

user Hay q estar a la altura | Hace más de 8 años

Para mi el mas coherente y quien tiene las cosas mas claras es Rivera

user Hrni | Hace más de 8 años

Adelante con podemos, claro que si Sanchez, primero mira por ti y luego si hay tiempo por la estabilidad del país.... Podemos Psoe es lo que necesita españistan para volver al agujero del que estábamos saliendo, eso si con calefacción, luz, alquiler social y renta básica... eso que no falte.

user Mira que... | Hace más de 8 años

Envidia de què? Es que no sois màs paletos porque no es posible.

user pepet | Hace más de 8 años

El Sr. Sanchez es RENCOROSO, y eso no es nada bueno.