user jose | Hace más de 13 años

todos los que decis que la señalizacion es insuficiente sois unos hipocritas no sabeis lo duro y peligro que es trabajar en carretera.lo que teneis que hacer bien es vuestro trabajo y no opinar sobre el de los demas, y respetar un poquito a los obreros que son personas y padres de familia muchas gracias.

user juga | Hace más de 13 años

LO que está claro que esto solo funciona con multas la D.G.T.,podrían casi sancionar a diario a más de 300 conductores por no respetar las normas se seguridad.

user Charly | Hace más de 13 años

Estamos hablando de una autopista con un volumen de tráfico bastante grande. Si todos respetaran los 80 km/h de dia, las retenciones llegarian desde el aeropuerto hasta palmanova. Puede dar gracias este ingeniero de que no se respeten los 80. Lo que tiene que hacer es llevar la obra más rapido, que esto ya huele.

user jfk | Hace más de 13 años

la señalizacion y el tiempo que llevan con estas obras no se comparan con Europa, sino que es tercer mundista...hablemos claro

user mr. danger | Hace más de 13 años

EL INGENIERO TINE GRAN PARTE DE RAZON, APARTE DE QUE NO SE RESPETAN LOS LIMITES DE VELOCIDAD, TAMPOCO SE HA DESCARGADO O DESVIADO PARTE DEL VOLUMEN DE TRAFICO, ES CURIOSO QUE NO SE HAYA ENTENDIMIENTO ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE OBRAS Y TRAFICO, NO SERA POR ALGUN ROLLO PERSONAL, ESPERO, DEBERIAN DESTITUIR A ESTOS DOS INCOMPETENTES E INCOMPATIBLES OCUPANTES DE CARGOS SOBREDIMENSIONADOS PARA ELLOS

user mallorquina | Hace más de 13 años

Estoy de acuerdo con el ingeniero: No se respetan los límites de velocidad, y está bien señalizado. El rojo y blanco despista mucho. Podría ser o todo blanco o todo rojo. Y hay muchos menos accidentes. Antes de las obras, mañana sí mañana no había algún accidente por alcance. Ahora casi no hay, pero los que hay son muy aparatosos, sobre todo durante el tiempo que ha habido un escalón con las obras que hacía que los coches volcasen. Si se observan las obras, lo único que queda en le tramo de carretera Valldemosa a Son Rapinya es salvar los huecos de los puentes, que será bastante trabajoso. Respeto con el trabajo de los demás.

user Malloquin de Palma | Hace más de 13 años

Miguel Ataún debo decirte algo, estas obras van muy lentas y usted me ha demostrado su pobre función como ingeniero, en europa estos tipos de obras són una risa y lo acaban en como mucho 2 meses, su planificación es desastrosa y opino que la señalización de las peores de Europa, una bandera roja con un monigote que se mueve dia si dia no y que mas que señalizar despista a los curiosos conductores, la señalización es de muy deficiente, de repente un obrero te hace luces con un poste rojo para que te detengas y los coches casi colisionan porque apenas es visible este hombre. En fin puede seguir criticando sin parar, acabad de una vez que parece que estais contruyendo una autopista entera y solo es un carril de un trocito de autopista porfavor, tanto quejarse en accidentes por algo sera no??? Señor Miguel Ataún, dimita de su puesto si tan dificil le es plantear un proyecto de obra y de seguridad correctamente.

user jl | Hace más de 13 años

para que cojones ponen bandas sonoras en el suelo de una autopista,la gente no frena con eso.que pongan un radar cada cien metros y veran como frenan

user julian | Hace más de 13 años

En Europa y pongo por ejemplo donde vivo ,las medidas que se toman en las autopistas para hacer obras , están a anos luz de las de mallorca.El señor Ataun debería dimitir y dejar paso a alguien mas capacitado para el cargo. Señor Ataun hay que trabajar no solo cobrar esos sueldazos sin hacer nada.

user bob esponja | Hace más de 13 años

Y tiene toda la razon, si los que se meten la leche hubiesen ido poco a poco no les habria pasado nada, si sabes que es un sitio complicado, pues adecua la velocidad por donde estas pasando y ya esta, y si no te jodes.