user Guillermo | Hace más de 2 años

No seamos ilusos somos unos cobardes y serviles. Porque las empresas privadas de seguridad no se han negado a ir a proteger los yates?? Porque los mallorquines aparte de cobardes sin dignidad vemos un billete y nos arrodillamos. Y el que no me crea que vaya a dar un paseo por Port Adriano.

Tro_de_pam Tro_de_pam | Hace más de 2 años

NicoSi estuviese en mi mano ya estarían todos hundidos.

user Yomismo | Hace más de 2 años

No encontrarán ni un solo barco ruso, todos están abanderados en paraísos fiscales como pasaba con el yate que intentaron hundir. Al igual pasa con las casas. Aquí lo que se tiene que hacer es como hace la agencia tributaria con los ciudadanos normales, embargar desde el principio y que luego reclamen.

user dmollf | Hace más de 2 años

Mas bien me da que el gobierno quiere tenerlos bien "controlados" a ver si pueden embargarlos y quedárselos para el "cuñao". Si yo tuviera un yate ruso en España levaría anclas y correría a refugiarme en un puerto neutral.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

NicoClaro, no tienen culpa... entonces les seguimos poniendo las cañas en Portals sin problema. Y la Champions en San Petersburgo, y que vayan a Eurovisión, y que jueguen el mundial, y sigamos como si no pasara nada porque "ellos no son Putin". No podemos ser unos siervos sumisos.

JL TP JL TP | Hace más de 2 años

Quieren identificar los barcos con pabellón ruso y más de 24 m para ponerle seguridad y que ningún energúmeno le haga nada. Hay que recordar que son barcos de lujo de multimillonarios y Don Dinero manda.

Nico Nico | Hace más de 2 años

Los rusos que viven en Mallorca no son Putin ni todos están a favor de la guerra. No me parece buena idea esto de empezar a insultar bienes de ciudadanos rusos que tal vez no tenga nada que ver con el lío que están formando los diferentes gobiernos que solo quieren vivir tranquilos. Y esto se puede volver en contra nuestra a la larga.

May May | Hace más de 2 años

Jaja!!! Es una broma???? ...... Están más qué identificados, pero convenía mirar para otro lado!!! De todas maneras, seguirán haciendo lo qué les de la gana. La pela es la pela. Tienen patente de corso....

user Clint Eastwood in Mallorquí | Hace más de 2 años

FavetaTu tens mal per es cap i no són crosteres. P.d.: sal y que te de el aire.

user ancabo | Hace más de 2 años

En estos momentos acabo de leer que Rusia ha cerrado su espacio aereo a todos los paises de Europa por lo cual para volar a Asia tienen que reprogramar sus rutas mucho mas largas con el consiguiente aumento de costes y que esto a quien beneficia es a las lineas Chinas, japonesas. coreanas y de paises del golfo Persico, que no han querido saber nada de sanciones- ¿ ver si por no tener mesura, vamos a salir escaldados?