user Jaime | Hace más de 7 años

Esta lleno de gente que quieren ridiculizar a Luis solo porque es un chico guapo agradable y de buena familia. No entiendo esta condena? Que pasa con los 3 notarios etc. ridicula condena

user NicolasPalma | Hace más de 8 años

Aplaudo tu comentario, Estan. Por valiente y apoyo a tu hermano... Además tú sabes escribir y tu hermano no (Y supuestamente ha estudiado en Eton). A parte de la donación, que con toda la razón, no está claro si es estafa o no, tu hermano tampoco es claro, es una persona bastante oscura y malvada. Se ha inventado identidades falsas en varias ocasiones, ha hablado de "amigos suyos e íntimos" cuándo no les había visto en la vida, ha difamado y ha robado, y lo sé de buena tinta, a varias personas tanto en Palma como en Madrid. No eran denuncias falsas, lo que estaba todo muy bien ejecutado. Comprendo lo que vosotros estáis pasando, pero tu hermano se ha encargado en ser mediático, apareciendo en varios programas y entrevistas donde quería y consiguió ser mediáticamente ridiculo. en una de sus estelares apariciones, él calificó al matrimonio como anciano, insultando a los Llucmajorers y al resto de mallorquines como paletos.

user PARA EL HERMANO DE LUISITO | Hace más de 8 años

Por curiosidad. Y solo por curiosidad. Me gustaría saber que tú hubieses escrito si hubiese sido al revés. Si hubiese sido el matrimonio el que le hubiese hecho eso a tu familia. Amigo. Tu hermano es un vividor. Le gusra vivir a costa de los demás. Es mala persona. No tiene corazón. Y se merece la prision.

user GASPAR | Hace más de 8 años

Pues es cierto, y sin ser un filósofo, bien razonado.Esta pareja con sesenta años no son ancianos, estaban sin amigos ni descendientes , conocían a Luisito desde pequeño y le cogieron mucho cariño hasta donarle su patrimonio.Pasado el tiempo , intereses externos hacen que le denuncien por estafa al condicionar a esta pareja al miedo de que Luisito les iba a dejar en la calle.Una cosa es cierta , Luisito , no acudió a ningún notario con una pistola chantajeando a esta pareja para que firmaran.

user carlos | Hace más de 8 años

Santa rita, santa rita, lo que se da ya no se quita. Afortunadamente, En derecho, esto no es cierto. Los que defendéis a Luis, reconocéis que hay engaño, que no cumplió el acuerdo, si este acto, le sumamos la cantidad de dinero que consta elpatrimonio, y que con el engaño, ha obtenido unos beneficios astronómicos, es lo que considera el juez una estafa. SI un banco por error, te ingresa una cantidad elevada de dinero en tu cuenta, un ciudadano decente no lo gasta, porque no le pertenece, por mucho que te lo hayan ingresado en tu cuenta. Que te den algo, no significa que sea tuyo, hasta que un juez te da la razón, y lógicamente no te la va a dar.

user abdia | Hace más de 8 años

Válgame Señor. ¿Cómo es este joven capaz de escribir estas líneas? Mejor callado porque ahora también le rehuyeran Cría cuervos y te sacaran los ojos

user el casta | Hace más de 8 años

pobre luisito no sabe que su fallo es no ser de la casta caso. Caso Gürtel (Madrid y Valencia) Caso Palma Arena (Baleares) Caso Nóos (Baleares) Caso Palau de la Música (Cataluña) Caso ITV (Cataluña) Operación Malaya (Marbella) ERE fraudulentos (Sevilla) Operación Pokémon (Lugo) Operación Campeón (Lugo) Caso Cooperación (Comunidad Valenciana) Tendrias el atenuante de ser politico banquero o noble aun asi tu caso no te exime de culpabilidad pero si de ignorancia y falta de memoria.como al resto de la poblacion española.

user rebeldeconcausa | Hace más de 8 años

"La avaricia rompe el saco" si la cosa hubiera ido de un par de fincas, quizá le hubieran creído, pero todos sus bienes..., quedándose prácticamente en la calle, y con deudas con hacienda, huele a chamusquina, al matrimonio se le puede culpar de ingenuo, pero eso no quita que ha sido una estafa.

user Juan Santa Ursula | Hace más de 8 años

En contestacion al comentario de pica pedre en primer lugar la familia Rosriguez Toubes Rossello no viven del cuento viven de su patrimonio nunca han tenido que vivir de los demas. Si no es mas bien al contrario los demas quieren vivir de los Rodriguez Toubes Rossello. Y no se ha echo justicia porque a Luis se le ha condenado sin ninguna prueba.

user Fidel | Hace más de 8 años

Otra vez los medios intentando sacar petróleo y trasgiversando las palabras del chaval eso habla mucho de este periódico aquí tenéis lo que real mente a dicho. https://estanrodrigueztoubesrossello.wordpress.com/2015/12/20/del-arbol-caido-todos-hacen-lena/