user Yo Mismo | Hace más de 2 años

Y los 10 añazos q ha estado cobrando su sueldazo del ruso...no yenia problema de saber como se ganaba la vida no?! Q contruya armamento OK, siempre que sea para otros...

user guaita | Hace más de 2 años

!!ES LA TERCERA O CUARTA VEZ QUE SALE LA NOTICIA!!! VETE YA QUE SINO CUANDO TE DECIDAS SE HABRA ACABADO DE LA GUERRA!!!

user Toni | Hace más de 2 años

El conflicto viene de hace tiempo 2014...se han venido cometiendo atrocidades de un lado y otro.

user MaximusESP | Hace más de 2 años

The BOSS!

user NormaDin | Hace más de 2 años

Un patriota ucraniano desolado por los crímenes del matón ruso, sin materializar el daño y con variados atenuantes. Ha actuado mal (con indios delictivos) pero la decisión judicial es ortodoxa y proporcionada. Y hablando de decisiones judiciales, cuándo va a actuar la justicia contra los cómplices del matón Putin aquí enquistados en las instituciones. Si, me refiero a los neocomunistas, encabezados por un aristocrata frapero, inventor de neonazis y protector de puchdemones.

user Jutipiris | Hace más de 2 años

En la noticia falta algo fundamental: El texto del auto del juzgado de instrucción que explicaría los pormenores y los fundamentos del juez pata actuar tan singularmente; singularmente respecto de hechos análogos que han tenido un tratamiento completamente distinto. Aunque, repito, sin ver mínimamentela resolución judicial, no se como tantas personas se atreven a opinar.

xarly garcia xarly garcia | Hace más de 2 años

@yo tmb a ver creo que usted confunde conceptos. Esta en libertad con cargos!!!! Eso quiere decir que le espera un juicio en el que puede ser condenado, a qué? no lo sé, no me conozco toda la ley para saber es lo que será, pero que sera juzgado es seguro. Ahora bien yo estoy hablando de prisión provisional y eso esta contemplado solo para casos excepcionales, en el que dejar al sujeto libre daría problemas. Nadie a dicho que uno puede dañar la propiedad de otro yo no he dicho eso, yo solo remarco que a nadie meten en prisión provisional (antes de juicio) por un daño como ha hecho el señor. Si usted quiere repartir justicia sin un juicio haya usted, búsquese un trozo de tierra en el que pueda ser dictador.

user Joan M S M | Hace más de 2 años

Todo el respeto al pueblo trabajador ruso. Todo el desprecio al capitalista ruso que vive de la venta de armas o de la explotación de todo tipo. Solidaridad con el marinero ucraniano justiciero!

user El kalama | Hace más de 2 años

Mucha suerte y vivas una larga vida.Toda mi admiración.Poniendo su vida en juego,cuantos haríamos eso hoy en día???

user yo tmb | Hace más de 2 años

xarly garciaAah que por un delito aislado a la propiedad ajena no hay pena ni condena? Ostras, pues alguien debería explicárselo a los que rayaron el coche de su jefe que no les pagaba y les han multado y pedian año y medio de prisión. Ah claro, que como son españoles no merecen respeto alguno, perdón, eh? Es que como no se de leyes...pues nada, ahora entiendo pq hay tanta gente quemando contenedores, como solo son daños a la propiedad no pasa nada. Ya puestos pq no quemamos todos las casas de nuestros patrones que nos explotan y no nos pagan lo suficiente para vivir? Total, solo son daños a sus propiedades y la ley no lo condena según usted, no? Mire, yo no se mucho de leyes, es cierto, así que empezare a reventar todos los coches q aparcan en la puerta d mi parking q según usted la ley me ampara. Si me detienen dire, no señor policía, xarly García me aseguró que ninguna ley protege la propiedad ajena, estoy a salvo fijo. De verdad..