user ciclista cabreado | Hace 6 meses

MarcTambién las venden Francia, Alemania, UK, Italia, España, Brasil, Corea del Sur, China, Israel, Irán....pero no, la obsesión de podemeros, meseros, ercos, indepes y similares son los USA, sólo sabéis nombrar los USA, me encantaría ver qué haríais si USA invadiese Venezuela esgrimiendo como excusa que allí no se respetan (y es verdad) los derechos humanos ni las libertades más básicas.

user Antiangel | Hace 6 meses

Tolo Hernándezyo es que soy comunista, y a los comunistas en Rusia les están metiendo en la cárcel por oponerse a Putin y a la guerra. Creo que te equivocas de objetivo. Un saludo.

user xxx | Hace 6 meses

El marino Jefe de Maquinas, marinero es una categoria profesional. Marinos son todos los que trabajan en el mar y luego esta la categoria profesional a bordo.

user Marc | Hace 6 meses

Este hombre es un loco, y nada patriota. Su presidente hizo un llamamiento, hace una semana, a todosclos ucranianos a ir a luchar a su pais. Es mal faci y cobarde arruina un barco y perjudicar a la tripulacion del barco. Que casi seguro perderan sus empleos. Si este hombre es tan defensor de la justicia que vaya a destrozar el consulado USA , que tben vender armas . O tben los pobres habitantes civiles del donbass que llevan 8 años recibiendo bombas del pueblo ucraniano Un loco y un partidista visionario que solo ve justicia en un lado

Tolo Hernández Tolo Hernández | Hace 6 meses

AntiangelA los de Mes, PSIB y Junts per Puigdemon se os ve el plumero... Estais encantados con que vuestro putin se enfrente a Europa y EEUU. #NOalaguerra

user pilarv | Hace 6 meses

Frankk MallorcaOle y olé. Opino como usted.Al final se va porque no le queda de otra. Porque sus compañeros deben de estar de los nervios con él.¿ O se va porque teme consecuencias de su jefe?

user satan | Hace 6 meses

PimpamSegún las últimas noticias hoy vuela para ponerse a disposición de su país.lo repito otra vez, un ejemplo de coherencia..

The Joker The Joker | Hace 6 meses

Lo malo de esta historia es que el yate esté amarrado en aguas de Mallorca y Mallorca tiene que padecer las consecuencias .... De la Isla de la Calma a la isla del turismo sin control con el beneplácito de don dinero y la especulación ,así está el asunto .... !!!

user Toñitos | Hace 6 meses

AgermanatY usted muy listo. Que sí, que según usted el ultra derechista Putin ataca a la ultra derechista Ucrania. La extrema izquierda nunca ataca, siempre ha sido pacifista, incluida Eta. ¿Es así?

user Kitchen & Gürtel | Hace 6 meses

Esta noticia del barco y del presunto sabotaje aparece como noticia destacada en el prestigioso Spiegel alemán. El poliédrico comentarista que inunda el foro con sus sandeces pronto será conocido como el "opinador más bobo que el asa de un cubo".