user yo tmb | Hace más de 2 años

satanIntente usted tomarse la justicia por su mano a ver si le perdonan tmb. Despues pedirá endurecer las leyes, normal si solo se aplican a simpatía.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Me pregunto si todos los que aplauden al héroe tmb son los que piden el endurecimiento de las leyes para que no pasen cosas como esa cuando no son ucranianos..

user Miquel | Hace más de 2 años

Zu VekaufenTotalmente de acuerdo, este es el mejor comentario con diferencia, ojalá se hiciera

user Valeriag | Hace más de 2 años

Muy bien 👌👌

user akira | Hace más de 2 años

BURNEBurne... no le digo que viaje... y menos ahora... tiene un ordenador... utilícelo... el comunismo soviético murió en 1991... la Rusia actual es capitalista y conservadora.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

XEfectivamente X, Rusia tiene un Gobierno totalitario capitalista y ultraconservador, nada que ver con la izquierda y menos con el antiguo comunismo. De hecho es un sueño para los neoliberales (como VOX) porque allí todos pagan un 13% de IRPF, sean ricos o pobres, y se generan unas DESIGUALDADES BRUTALES, todo lo opuesto al comunismo. Y Putin es un homófobo que odia las libertades y condena la homosexualidad, todo lo contrario a los partidos progresistas de España. Su homólogo en España es VOX: neoliberal, ultraconservador, regresista. Abascal recibió a los líderes europeos pro-rusos hace nada. Son todos unos tiranos que favorecen a las grandes fortunas, populistas ultranacionalistas. Pero evidentemente, VOX manipula a la gente y les dice "Rusia... comunismo!!!!" y aquí la gente que no tiene ni idea de nada... se lo traga hasta el fondo, como tantos bulos de VOX.

user PAPI | Hace más de 2 años

Ole sus cojones!!!!

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Anton YuNo hable en nombre de los rusos. En Rusia, igual que en España hay gente maléfica y realmente mala. Gente que odia … hoy Rusia tiene un gobierno equivocado, un gobierno que quiere conseguir a la fuerza lo que no consigue trabajando. Otra vez un gobierno equivocado … haría mejor posicionándose a favor de la humanidad y no a favor de la fuerza. Yo no meto a todos los rusos en un saco … tiene una visión errónea de la historia.

user Iso | Hace más de 2 años

Antes de que empezara la invasión ya debía saber como se ganaba la vida su jefe. Ahora que le toca de cerca es cuando pierde los papeles.. en fin… Esto solo demuestra que las tensiones entre Rusia y Ucrania no son de hace diez años, sino que siempre se me han odiado. Si no te gustan el modo de ganarse la vida de tu jefe, lo puedo entender. Te vas del barco y listo. Comete un delito? Lo denuncias. Pero hundirle el barco a un tío de estos, no demuestra que seas un tío muy sensato. Has llamado la atención y al final tienes un marronazo y pierdes el trabajo.

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

Anton YuHola Antón.. Hay un estado dentro de cada estado. sobre todo en Rusia, USA, UK.. este estado funciona para tomar cada vez más y más control.. curiosamente son los que crean los problemas.. usan engaños, propaganda y crean enfrentamientos y divisiones de todo tipo..ellos siempre ganan.. arruinando y maltratando a los otros... haciéndolos luchar en guerras, arruinándoles, hambrunas, matanzas... Piensa un poco qué grupo salió beneficiado de verdad en la Revolución Rusa? Quién maneja los fondos de inersión? Dónde van los sábados los Oligarcas?...No te parece extraño que en un pais como Ucrania cristiano en mas de un 95% de la población precisamente el Presidente que MONTA EL LÍO... no lo sea...