marcos66 marcos66 | Hace más de 2 años

El señor Putin quiere una Rusia GRANDE y LIBRE,solo le falta que en el rublo le pongan POR LA GRACIA DE DIOS

user Mario Fierro | Hace más de 2 años

Que sangría esta provocando este orate mesiánico Sicopata Cuanto dolor gratuito,cuando.se podía arreglar por otra vía ..

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

No hay nadie que ponga música para calmar a esta FIERA ?

Francisco Mas Francisco Mas | Hace más de 2 años

Victor OctavioESTE ES IGUAL QUE TODOS LOS RUSOS Y UCRANIANOS SON CABEZOTAS Y COMO TIENE EL PODER MUCHO CUIDADO AHORA IGUAL QUE LOS AMERICANOS QUE YA SOLTARON UNA BOMBA NUCLEAR ESTE LA SUELTA PEQUEÑITA PERO LA SUELTA Y ESTAMOS TODOS EN PELIGRO LOS DE LA COMUNIDAD EUROPEA TANTO COMO LOS TE LA OTAN

user N MQ | Hace más de 2 años

ZaskamanEstación Naval de Mahón, no base. Y te garantizo que no le quita el sueño a Putin. Tal vez si algo se lo pudiese quitar sería el EVA ubicado en el Puig Major.

user Ciudadana | Hace más de 2 años

Con éste tío hay que ir con pies de plomo, es un GENOCIDA peor que Hitler…. ojalá me equivoque, de lo único que tengo miedo es de no equivocarme.

user Zaskaman | Hace más de 2 años

Os habéis dado cuenta de la hermosa base de submarinos hubicada en Mahón, donde a veces hacen escala barcos de la OTAN? Pues ale, a los que os creéis que el dictador Putin no sabe dónde está Menorca más que por sus amigotes que están de vacaciones poneos contentos, esto no cae tan lejos como os creéis, ni estamos tan a salvo y, por cierto, Ukrania no ha invadido Rusia, como tampoco lo hizo Crimea.. Rusia, cerca ya de la nueva URSS cuenta con la mejor Red de desinformación del mundo mundial Elegid donde informaros

user Mar73 | Hace más de 2 años

Aquello de muerto el perro se acabó la rabia ..... que esté en las manos de un humano estas atrocidades y destrucción del planeta solamente veo una salida, pena que el covid no se haya llevado a estos indeseables, estas mentes enfermas deberían estar encerradas de por vida, no se puede permitir en pleno siglo XXI retroceder a la época de los bárbaros, si este hombre se salta la diplomacia que lo quiten de ahí como sea.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Este elemento, PUTIN actúa exactamente igual que cuando el otro loco HITLER, dando la culpa de todas sus ATROCIDADES a los demás, es en cierta proporción lo mismo que hace el líder de los comunistas españoles y acuaches, actualmente "casados" con el dandi de la Moncloa.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

El gran problema se presenta cuando un psicópata accede al poder. Ahora tenemos a Putin en su dictadura disfrazada de democracia, que no se cree nadie, pero en los EE UU tuvieron, y peligran tener de nuevo, a Trump. Qué difícil es que gobiernen personas cabales, competentes y dedicadas a ejercer, con el orgullo de servir al mundo, una presidencia. Los humanos tenemos la desgracia de ser gobernados por lo peor de cada casa. Somos una especie fascinante, pero fracasada en el aspecto social y seguramente nos extinguiremos.