user En gusti de can mi | Hace más de 2 años

Au ido sr Abascal i boina verdes smith.os esperant con los brazos abiertos.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Cati Pons¿Estás seguro que está en su país? no se le ha visto el pelo en directo desde el 24 de febrero y solo en vídeos y esos se pueden grabar en cualquier parte. Pero es normal, ese actor convertido a presidente es un títere de los magnates de Ucrania ¡El tercer país mas corrupto de Europa!, que ganó en 2019 de una manera nada transparente donde le financió la campaña el magnate multimillonario Igor Kolomoisky el octavo más rico del Mundo ¿Sabias que Kolomoiski posee el canal de televisión 1+1 de Ucrania en el que el actor Volodímir Zelenski (ahora presidente títere) estaba contratado en esa cadena? Sabias que Kolomoisky posee tres nacionalidades, Chipriota, Israelita y Ucraniana ¡Cuando en Ucrania tener dos es delito y te sancionan por ello muy fuerte!. Por cierto Igor Kolomoisky tiene muchos negocios con EEUU... ¿Y quién manda allí, el actor o el jefe? por eso lo de querer entrar en la OTAN y dejar que los yanquis metan militares y misiles en la frontera con Rusia, algo que el mundo condenó cuando lo hicieron los rusos en Cuba.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

A todos los que apoyan que la UE y EEUU bloqueen económicamente a Rusia ¿Sabéis que os subirá el gas si lo tenéis natural un 86% en un par de meses? ¿Sabéis que la bombona de butano podrá costar el doble? ¿Sabéis que la electricidad subirá igual? y si cierran el grifo del gas desde Rusia que no lo han cerrado "TODAVÍA" id preparando cocinas de leña o de carbón o solo podremos comer latas y ensaladas. ¡¡Y ese es el interés de EEUU y el porqué quiere que entre la OTAN!! hundir la economía de Europa, y todo por vulnerar los pactos y tratados Rusia-OTAN que aprobaron que Ucrania no entraría jamás. EEUU tiene su economía en precario y obviamente necesita ganar pasta y las mejores industrias de EEUU son la fabricación de armamento... y para ganar necesitan guerras y si no hay las preparan. Esa guerra es fácil de detener, simplemente que el presidente de Ucrania firme que no entrará en la OTAN y que salgan de su país los militares yanquis y que jamás pongan misiles en su territorio. Lo mismo que exigieron en los 90, lo mismo que exigieron en 1999, lo mismo que la cumbre de la OTAN en Gales en 1999 lo mismo que la cumbre de la OTAN en 2014 ¡¡Que se lo han pasado por el forro!!.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

MaximusESPEse es el problema ¡Que ves lo que sucede pero no ves de donde procede! Poniendo un mal ejemplo una persona va al médico porque tiene fiebre y le recetan un antipirético (es lo que ves) pero la realidad es que tiene una infección que le provoca esa fiebre (y es lo que desconoces). Plantéate porque estaba subiendo el gas, plantéate porque subía la electricidad, plantéate que c*ñ* pinta la OTAN y la UE en un conflicto "provocado" por el actual gobierno ucraniano, porque aliado de EEUU y existiendo pactos y tratados anteriores de cuando Ucrania no era independiente y que para serlo tenía que aceptar que la base militar de Odessa se mantendría, que pasasen los oleoductos de gas de GAZPROM a Europa ¡Y que por ello le pagaban el 5% del PIB de Ucrania los rusos. Tenía que acatar el títere de los yanquis Volodímir Zelenski lo que le dijeran los de las barras y estrellas y saltarse el tratado Rusia-OTAN para que no entrase Ucrania en la OTAN y el pacto de todos los 29 países de la OTAN menos de EEUU, llamada la cumbre de Newport de 2014 o Cumbre de Gales en la que acordaron que no pertenecería a la OTAN Ucrania, por los intereses rusos en este país ¡Que jamás tendrían que haberles dado la independencia porque desde el siglo XVII era parte de Rusia! es como si se independizara el País Vasco o Cataluña, que seguro que estaríais en contra. Ucrania junto a EEUU y otros invadieron Irak ¡por una mentira! pero de eso nada, ni sanción ni nada. EEUU solo en el siglo XXI ha invadido Irak, Somalia, Afganistán (contra los talibanes, que antes EEUU adiestró y los lleno de armamento, (recuerda Rambo III que se basaba en hechos reales, pero peliculeros) y después les atacó, Filipinas, Siria, Irak de nuevo, Yemen, Paquistán y ahora está liada en Mozambique. ¿Y que sanciones les han puesto? NI UNA... esa es la hipocresía de esos del primer mundo. Ahora Ucrania está aliada con EEUU en la frontera de Rusia y la gente se alarma si defienden lo suyo y si ganan ¡Que no lo harán! los yanquis, en la UE lo pasaremos crudo porque no dudes que Rusia cerrará el grifo del gas, repito, si ganan los yanquis, pondrán misiles en la frontera de Rusia y llenarán de militares la zona.... pero que pasó cuando Rusia hizo lo mismo en Cuba al lado de EEUU... locura mundial contra Rusia, bloqueo de alimentos y medicinas y demás que aún dura a Cuba. Y Europa aplaudió. Resumiendo si lo hacen los yanquis les apoyan y encima bloquean a Rusia y aliados, y si lo hace Rusia, de nuevo bloqueo a Rusia y aliados ¡HIPÓCRITAS!. Acepto que les bloqueen, que les quiten las cuentas a Rusia por invadir Ucrania, etc, etc, para frenar esa guerra ¡¡Pero que hagan lo mismo con EEUU que está haciendo lo mismo x100!! y así frenaríamos muchas guerras. pero ¿porqué no lo hacen con los yanquis y encima les aplaudes?

Tro_de_pam Tro_de_pam | Hace más de 2 años

Estoy en ello

user Cati Pons | Hace más de 2 años

Zelenski sigue en Kiev, otros gobernantes de por aqui ya habrian salido por patas hace 2 dias. Algunos comentarios de aquí son de pena, vaya inhumanidad respecto de lo que esta pasando esa pobre gente. Imaginaos como nos sentaria si los peninsulares dijeran que nuestra pobreza nos la hemos buscado por querer currar 6 meses y vivir del cuento los otros 6. Es el modelo que nos han enseñado, ser camareros de los turistas, no es culpa nuestra.

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

Luche usted solo por su país, en este problema se ha metido sin ayuda.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Volodímir Zelenski, has metido a tu país en una guerra por aliarte con EEUU para desestabilizar Europa, que por ello ya sabían hace tiempo que sucedería y por ello subía el gas y por ende la electricidad dada la cantidad de empresas generadoras de electricidad que van con gas. Se has saltado el Tratado Rusia - OTAN, el pacto de la reunión de la OTAN en Gales de 1999 solo para favorecer a los yanquis que cuando su economía va mal, se meten en guerras o las inventan. Que todos esos pactos y tratados decían que no podía Ucrania entrar en la OTAN por los intereses que tiene Rusia en Ucrania, de mucho antes de que fueseis independientes y que lo aceptásteis para serlo. ¡Que el 5% del PIB de Ucrania viene solo por tener oleoductos rusos que abastecen a toda Europa de gas!. Además tiene Rusia el puerto de Odessa, base en el Mar negro de la Flota del Mediterráneo rusa. Y muchos dirán ¿Y porqué Rusia tiene que tener unos buques de guerra en el Mediterráneo? y la respuesta es ¿Y porque si los pueden tener los EEUU que viven en otro continente en las antípodas?. Estoy leyendo que se reunirán las delegaciones de Rusia y Ucrania para pactar el alto el fuego ¡¡Bravo!! espero que esa guerra acabe ya, pues jamás tendría que haber comenzado. Y no culpo a Rusia sino a EEUU que siempre como los neoliberales juegan a magia te enseñan una mano y te hacen la trampa con la otra.

user Luna | Hace más de 2 años

Los No a la guerra, ya están en camino para ir a defender Ucrania...

user MAX | Hace más de 2 años

GLORY TO UCRANIANS !!!!!