user Nortevayas | Hace más de 2 años

Hace falta ser amoral, acientífico, burlador, estúpido y mentiroso para no ver la pasividad del Gobierno de turno ; que podéis esperar de un presidente que en unas imágenes se sienta ante la presencia de la bandera Americana. No se debería ser pasivo ante la "matanza" al pueblo Ucraniano porque mirar para otro lado cuando las bombas caen en otro jardín, no te hace mejor que el ejercicio Ruso. Es indiferente las siglas "OTAN" , "UE" lo importante es proteger a la ciudadanía (niños mujeres y hombres). Pero no esperéis mucho de la " sociedad del buenismo" porqué por un lado se lavabaran las manos como Pilatos y por el otro lado nos tocaran la lira como Nerón

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Ciutat de Parella¿En qué momento has llegado a interpretar que el votante de vox es pro guerra? Acaso el votante de otros partidos, en caso de que invadiesen España, se quedarían sentados dando la bienvenida?. Creo que confundís la velocidad con el tocino. Ojo, no te digo que algún haya, pero meter a todos en el saco, no lo veo. Y ojo, eso, por suerte, aún no es guerra.

Nestor Nestor | Hace más de 2 años

Que paso ya el virus ya no es noticia De repente ya desaparecio

Tro_de_pam Tro_de_pam | Hace más de 2 años

AuraCierto, no está en la OTAN, pero sólo porque no a podido. No le ha dejado Putin. La guerra es por eso.

user Aura | Hace más de 2 años

Puny de ferroEstamos en la OTAN para proteger a cualquier miembro. ¿Está Ucrania en la OTAN?

user Chikitin | Hace más de 2 años

Y a quien quieres mandar, a Tik Tikers, Youtubers, Instagrameros, Facebookeros. Hombres, mujeres, homosexuales, Trans, ilegales, gente de color. Es un problema cuando se llevan años fomentando ideologías y las redes sociales como prioridad en un mundo happy pero cuando hay que volver a la vida real aparecen los problemas. Si tuvieras que mandar a gente como seleccionaríais? Y por cierto por si os habéis olvidado el 8 de marzo es el día de la mujer, no hay ruido que cosas.

user Moix | Hace más de 2 años

Cobardes

user Quillemall | Hace más de 2 años

AntiangelBuenos y tu debes de tener 12 años que no sabes nada de historia. Lee y estudia para ignorar menos.

Dimoni Roig Luisete Sabroso | Hace más de 2 años

Ejército de paz es lo que quieren. Que les digan un día llegado el caso al gran número de ninis que se mete a tropa por trabajar en algo que tienen que ir a una guerra.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Quedamos como lo habitual últimamente, como unos cobardes. Se rumorea que ya se han dado órdenes de repliegue de los tres tristes barcos y los cuatro aviones, además de los Leopardo, Pizarro y M 113. De hecho se están planteando en enviarla general retirado experto en retiradas Fulgencio Coll, actualmente militando en VOX