user que no te enteras | Hace más de 8 años

Para el de abajo, porque los han borrado hace más de siete horas.

user ¿? | Hace más de 8 años

Yo he paseado varias veces por la web hoy y no he leído ni un comentario en contra de Andalucía. No entiendo las críticas a alguien que se ha metido con la mujer que ha traído los décimos. Yo no he leído a nadie que se metiera con los andaluces. Es que además no tendría sentido.

user Lo que pasa | Hace más de 8 años

Típical lerdolandia: - Me ha tocaooooooo. Yuhuuuuuu. Venga, cava para todos, barra libreeeeeeeee. - María, llama a la agencia y pide vuelta al mundo. Ah!, y reserva en la marisqueria pa' mañana. - Vale pepe!. Semos ricosssss, yuhuuuuu. - María, llama a mi hermano, que le pago el coche YO, su hermano. Generoso que es uno. Y a mi madre le reformo la cocina y los electrodomésticas; familia sólo hay una. - Ay, Pepe, qué alegría!!! . Y a la nena?. - A la nena, otro coche!. Que tire ya ese 'Volsvajen' alemán, y q se compre un Seat españó! (!). (!)Seat la compró Volkswagen hace años, sabéis?. Bueno, que al final la familia, pasada la euforia, a la semana consulta el saldo, para mirar como hace para retirarse de trabajar (típico ejpañó tb) , y resulta que se han pulido casi todo lo ganado. JAJAJAAJJAAJJAJAJA.

user 125mil - 21% impuestos , jajaja | Hace más de 8 años

Más de uno se habrá comprado ya cosas por los 125.000€ , dejándolos a deber. y ya verás qué sorpresa cuando vea q el Estado le dará sólo 98000€ , diciéndole "aaahhh, los impuestos, los impuestos" . JAJAJAJAJA

user pille un 5 | Hace más de 8 años

pille un 5 premio qe alegre estoy gracias, a todos

user Viva Mallorca, viva Andalucía y toda España, copón | Hace más de 8 años

Esto es increíble, una andaluza trae la suerte a Mallorca y aún la critican. Es que esto es ya la leche, no sé dónde vamos a parar.

user veinat | Hace más de 8 años

siempre me he preguntado para que juegan los votantes comunistas,, en este caso los de podemos a la loteria ,, si no les gusta el dinero... para a continuación darselo todo a sus dirigentes?, permitanme que lo dude..

user gentuza racista hasta en Navidad | Hace más de 8 años

Ni siquiera en Navidad algunos dejan el odio aparcado lejos.

user neus | Hace más de 8 años

visca MALLORCA!,,, i a tots els q vos a tocat premi, també pels q critiqen els andalussos qens critiqen tantissim a noltros,, fins es mooooño!

user andalucía mon amour | Hace más de 8 años

Viva Andalucía! Para los que la critican tanto, allí hay muy buena gente!