user JLM | Hace más de 2 años

Tener ineptos en el gobierno nos sale carísimo...como bien dice el artículo..esto ha sido una pasividad para recaudar más dinero... tendría que estar castigado .. porque un gobierno puesto por los votos de los ciudadanos tendría que mirar su bienestar...

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

Ser espanyols mos surt caríssim

Sant Garrot Sant Garrot | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaUsted desconoce como funciona hoy en dia el Gobierno y Hacienda. Si usted cobra 1000 euros, que sepa que su empresa tiene que tener prácticamente 2000 euros de beneficio para poder pagarle esos 1000 euros porque hacienda le requisa de esos 2000 el 21% de IVA, su cotización a la seguridad social (unos 400 euros), y unas retenciones de IRPF. Y no hablemos de si usted tiene un trabajo productivo o no, porque si usted trabaja en una oficina haciendo papeleos varios, no produce nada más que información exigida por el gobierno y hacienda, y el coste de su salario y su puesto de trabajo tiene que ser sufragado con la productividad de sus compañeros de empresa que sí producen algo de lo que vende la empresa. Los últimos años, la novedad, es que el gobierno EXIGE al 100% que se cumpla la legislación y los pagos de impuestos, y eso conlleva un sobrecoste enorme a las empresas en salarios de administrativos que solo producen información para el gobierno. Así que sí, la culpa de que las cosas suban TANTO de precio es en gran parte del ACTUAL gobierno de saqueadores, que presumen que eres culpable y te obligan a demostrar tu inocencia a la hora de pagar. Lo sé porque lo veo en mi día a día.

user Xano xano | Hace más de 2 años

Esto no lo anuncia el gobierno. Es como el plan renove que anunciaban que te regalaban 2500 eur pero no que tenías que declararlo en la Renta como un más ingreso y pagar por ello. No existe un gobierno claro y transparente que te permita estar preparado. Todo es un engaño a una población que lleva dos años sufriendo un Erte que para los que han tenido la suerte de no sufrirlo como los funcionarios, jubilados y poco más, resulta difícil entender que nos hemos quedado sin un euro, malviviendo.

user Yo 1975 | Hace más de 2 años

Aquí siempre todo más caro vergonzoso

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

AlejopMe estás dando la razón. Es lo mismo que yo digo, si cobráramos más podríamos pagar la gasolina o la luz (subidas que no dependen de este Gobierno sino del sistema montado con anterioridad) con menor dificultad. Y ahora PIENSA: ¿Por que cobramos tan poco? Porque venimos de seis años de Rajoy que dejó los salarios en 600€ y creo una precariedad brutal. ¿QUE ESTÁ HACIENDO ESTE GOBIERNO? Subir salarios (como tú dices que es necesario) con LA OPOSICIÓN de la derecha. Luego ahí tienes la respuesta de quienes están subiendo salarios a la gente y quiénes se oponen. Otro ejemplo, las pensiones, con el PP estarían cobrando MENOS. Como venga la derecha igual te bajan el IRPF y dices OLÉ QUE BIEN, pero por otro lado te quitarán el triple o el cuádruple, como hizo Rajoy.

user Lady | Hace más de 2 años

MallorcaisnotCataloniaA todos los que a pesar de NO estar trabajando, tienen una paga caída del cielo, bueno caída de nuestros bolsillos mientras disfrutan de unas "vacaciones" ya sabes, sin despertador sin horarios y sin obligaciones. Llámalos como tu quieras, los parásitos están en todos los lados.

user Danisa | Hace más de 2 años

Aviso a todos esos políticos y gobernantes: Quien siembra maldad recogerá tempestad

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

LadyTe refieres a los funcionarios no?

Gabriel Perello Gabriel Perello | Hace más de 2 años

Gracias al psoe, pero esto no lo propagara a los cuatro vientos la sra Armengol