user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Una pena. El PP, con Casado, ha desperdiciado una oportunidad de transparencia y de cambio de trayectoria, persiguiendo la corrupción, pero no le han dejado. Ayuso, con Aguirre y todos los imputados por corrupción, representan lo peor de este partido. Deberían alejarse de ellos, no protegerlos.

user Mate_u | Hace más de 2 años

AlcalinoClaro que sí. Esto es lo que desea también el hermano de Isabel Ayuso. En vez de querer que se esclarezca lo ocurrido con dicho cobro, le vamos a hacer un monumento. Nos merecemos muchos más casos de corrupción. Eso sí, que sean de nuestro partido que así la corrupción es mejor, y no como la corrupción de los adversarios, que es peor.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Por fin ya en la Reunión de mañana puede dimitir Casado, ojala se quitara el PP ese peligro que representa est individuo para España, es un TOPO infiltrado en el PP lo traiciona en favor de Sanchez.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaSu hermano no tiene ninguna empresa con lo cual no le puede haber adjudicado ningun contrato. Por cierto esa empresa de los 18 contratos creada en 2009 por un chino facturó en 2010 450.000e con diferentes administraciones publicas ,tambien con Paradores nacionales etc. Tambien fue contratada en Vigo donde gobierna un socialista .Y cada año ha tenido contratos con diferentes CCAA no solo con Madrid.Pero ademas quien la contrató no fue la CCAA sinó los gerentes de los hospitales ¿o te crees tu que cuando un hospital necesita un par de bombillas es el presidente de la CCAA quien contrata ?Es mas ni se entera si faltan un par de bombillas eso es la consejeria de sanidad. ¿Tu crees que la consejera de sanidad de Baleares sabe a que se dedican los hermanos de sus compañeros o donde trabajan?

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Aqui no hubo nada ilegal de hecho ya rebuscaron la oposicion en Madrid y no encontraron nda por eso no denunciaron ahora a pesar de no haber encontrado nada tampoco ahora denuncian jajajajajaja Solo buscan ruido como tantas veces que se pone denuncias.Lo mismo que las comisiones que solo sirven para que los presenten se lleven un plus a final de mes,.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

La imagen de nepotismo de Ayuso ya no se la quita nadie y la imagen de aprendiz de mafioso de Casado, tampoco. Me temo que la única vía plausible es la de Feijóo, que por lo menos tienen imagen de discreción y seriedad, además de eficiencia. Au, entierren cuanto antes a esos dos ambiciosillos y algo se podrá salvar.

user Catita | Hace más de 2 años

"Sicília sense morts". Encara.

user Iñaki Mangarin | Hace más de 2 años

Curioso que alguien que ha pagado comissiones con dinero publico a si hermano salga reforçada. Se ve que a mucha gentle l'e mola la corruPPcion

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaHay un total de 730 causas abiertas contra políticos de diferentes partidos a día de hoy. Encabeza la clasificación el PSOE con 264 causas abiertas. A pesar de ello el fiscal general del Estado, Candido conde Pumpido, considera que la corrupción no es algo generalizado. Esta es la clasificación de los partidos políticos y sus corruptelas:

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

SiurelletLe ruego que NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA QUE NO HE DICHO.... Y ya van varias veces.... Debería darle VERGUENZA. si carece de argumentos mejor queda callado.