user Helio | Hace 10 meses

Sí de lo que se trata es de dejar de usar la cabeza deberían cambiar el fútbol por la guillotina . La liga profesional de verdugos atraería a mucho público y se abarataría el costo de la producción de los eventos , por lo que las entradas a los recintos de exterminio controlado serían a precios populares

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace 10 meses

Generación de cristal. Los insultos siempre han sido parte del fútbol. Y los árbitros de antaño qué? Cobraban mucho menos y sufrían más.

user El kalama | Hace 10 meses

Bien hecho por el colectivo de árbitros,ya está bien de tolerar y justificar la violencia.El resto de la Sociedad educada que es la gran mayoría debería señalar y condenar estos actos con nombres y apellidos y alejarlos de los terrenos de juego,por el bien del deporte,jugadores y afición.ánimo y pronta recuperación al árbitro agredido y a todos los que cada fin de semana hacen posible este deporte.

user Pere Lopez | Hace 10 meses

Seguir vendiendo alcohol con el permiso de la Federación y de los ayuntamientos , hacen las normas y ellos mismos la incumplen.

user EuropeansUnited | Hace 10 meses

Hay muuuchas cosas que cambiar. Estoy de acuerdo que hay mucho talibán entre los padres pero también hay que PROHIBIR que el árbitro pueda pedir pitar en su pueblo o en el de al lado y beneficiar descaradamente a sus "vecinos". La clave es la educación.

user Gambius | Hace 10 meses

Con la cantidad de alcohólic@s no admitid@s y van y mezclan en el mismo sitio alcohol,fútbol y fanatismo Problema seguro,a nada sale el de turno diciendo aguantame el cubata que lo mato y vuelvo.

user Sid | Hace 10 meses

Fútbol, deporte sin valores no educación, falta de respeto constante a los árbitros, jugadores, etc. Si las sanciones fueran más duras, esto no pasaría, pero claro, el fútbol mueve mucho dinero, lo que pase después da igual....

user Moner | Hace 10 meses

Cada cap de setmana veig un parell de partits de nins, a vegades estic empegueït d'uns de qualque pare o are, no tots, és vera. Crec que això s'hauria d'haver fet molt més prest. Lo des majors és capitul a part, persones que són ciutadans normals, quan comença es partit de futbol se converteix en un "energúmeno" i qualque jugador també. Els diferentes clubs, tots, saben qui són aquestes pesones.

user Torero retirat | Hace 10 meses

Está más que claro que cuanta más incultura tenga una persona más fanática del fútbol es. Para bien o para mal. El balompié es el opio del pueblo.

user Fredy Mercury | Hace 10 meses

Quiten el alcohol de sus bares y se habrá solventado el 80% del asunto. Amén de que cerrarían la mitad de ellos porque lo mayoritario que venden es café y cerveza.