user Helio | Hace más de 2 años

Sí de lo que se trata es de dejar de usar la cabeza deberían cambiar el fútbol por la guillotina . La liga profesional de verdugos atraería a mucho público y se abarataría el costo de la producción de los eventos , por lo que las entradas a los recintos de exterminio controlado serían a precios populares

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Generación de cristal. Los insultos siempre han sido parte del fútbol. Y los árbitros de antaño qué? Cobraban mucho menos y sufrían más.

user El kalama | Hace más de 2 años

Bien hecho por el colectivo de árbitros,ya está bien de tolerar y justificar la violencia.El resto de la Sociedad educada que es la gran mayoría debería señalar y condenar estos actos con nombres y apellidos y alejarlos de los terrenos de juego,por el bien del deporte,jugadores y afición.ánimo y pronta recuperación al árbitro agredido y a todos los que cada fin de semana hacen posible este deporte.

user Pere Lopez | Hace más de 2 años

Seguir vendiendo alcohol con el permiso de la Federación y de los ayuntamientos , hacen las normas y ellos mismos la incumplen.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Hay muuuchas cosas que cambiar. Estoy de acuerdo que hay mucho talibán entre los padres pero también hay que PROHIBIR que el árbitro pueda pedir pitar en su pueblo o en el de al lado y beneficiar descaradamente a sus "vecinos". La clave es la educación.

user Gambius | Hace más de 2 años

Con la cantidad de alcohólic@s no admitid@s y van y mezclan en el mismo sitio alcohol,fútbol y fanatismo Problema seguro,a nada sale el de turno diciendo aguantame el cubata que lo mato y vuelvo.

user Sid | Hace más de 2 años

Fútbol, deporte sin valores no educación, falta de respeto constante a los árbitros, jugadores, etc. Si las sanciones fueran más duras, esto no pasaría, pero claro, el fútbol mueve mucho dinero, lo que pase después da igual....

user Moner | Hace más de 2 años

Cada cap de setmana veig un parell de partits de nins, a vegades estic empegueït d'uns de qualque pare o are, no tots, és vera. Crec que això s'hauria d'haver fet molt més prest. Lo des majors és capitul a part, persones que són ciutadans normals, quan comença es partit de futbol se converteix en un "energúmeno" i qualque jugador també. Els diferentes clubs, tots, saben qui són aquestes pesones.

user Torero retirat | Hace más de 2 años

Está más que claro que cuanta más incultura tenga una persona más fanática del fútbol es. Para bien o para mal. El balompié es el opio del pueblo.

user Fredy Mercury | Hace más de 2 años

Quiten el alcohol de sus bares y se habrá solventado el 80% del asunto. Amén de que cerrarían la mitad de ellos porque lo mayoritario que venden es café y cerveza.