user Godofredo Alfredo | Hace más de 8 años

Eso es el transporte público, o sea, transporte de ganado. Yo seguiré viajando en mi Jaguar.

user nofret | Hace más de 8 años

es evident que entre els treballadors i els caps de personal de SFM n'hi ha que no tenen ganes de fomentar l'ús del tren i eviten fer una cosa tan senzilla com es enganxar i desenganxar vagons. abans de soterrar el tren els operaris ho feien maniobrant els trens antics.a l'estació de Palma.

user Toña | Hace más de 8 años

No estoy de acuerdo con los que encontrais mal la excursion en tren. Era una manera diferente de ir de excursion, un ejemplo para los niños, y los profesores avisaron a la compañia,no tenia porque circular el vagon complementario todo el dia, se desengancha en Palma, y se vuelve a enganchar a la hora de la vuelta.

user pep | Hace más de 8 años

El servei que donen a SFM és el pitjor que es pot rebre, son uns inutils, cada dia sofresc els retrasos de minuts en un tajecte de només 10 minuts, s'ha de esser inutil per retrasar-se 7 minuts en aquest trajecte, és el mateix qui mani en el govern, per tant queda demostrat que son els treballadors els inutils, i no els hi diguis res perquè són autoritats, com bé diu uns cartells aferrats dins els vagons, això sí pagam com a bo.

user Rafa | Hace más de 8 años

Cierto. De las pedradas contra el tren el jueves por la tarde que atravesaron las lunas y entraron dentro junto con restos del vidrio ni mención se ha hecho, eso sí es realmente grave y hubo suerte que no nos dieron a ningún pasajero, pero por poco.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 8 años

BIEN, por los profesores que desean inculcar en sus alumnos el uso del transporte público, ya que sin duda los "cómodo" hubiera sido viajar en autocar sin la responsabilidad de la sujeción a los horarios y al buen uso del transporte público... MAL, por hacerlo con 82 alumnos, más del 50% de la capacidad de un tren, lo que supone romper con la programación que SFM tiene aun cuando se les haya notificado el viaje con anterioridad... y PEOR por UH por hacerse eco de una noticia intrascendente y no ha reseñado el ataque de ayer a un tren con piedras...

user marita | Hace más de 8 años

Seguro que si hubiesen sido para una reunion de docentes o sanitarios hubiese habido vagones. Este gobierno solo gobierna para estos, parece que son su unica preocupacion.

user mallorquina | Hace más de 8 años

Qué esperaban, que pusieran un vagon más a primera hora y estuviese circulando sin necesidad, vacío, el resto del día? Para estas excursiones se alquilan autocares, y si no pueden pagar el coste que hagan la excursión por su pueblo.

user Luigi | Hace más de 8 años

Dicen que hoy se ha escapado un conejo por Sineu...

user copón divino | Hace más de 8 años

He tenido que leer dos veces el titular porque me ha entrado la risa.