user Llorens | Hace más de 8 años

Todo mi apoyo a C´s, ya es hora de acabar con el crimen organizado que ha llevado a lo que fue la gran nación España y una de las primeras potencias mundiales hasta el tercer mundo de Europa.

user CALVIANER | Hace más de 8 años

ALBERT RIVERA PRESIDENTE !!!!

user Ya os arrepentiréis | Hace más de 8 años

A todos los que votéis a podemos no tardaréis ni tres meses en arrepentiros. El coletas es un marxista con la única intención de instaurar el bolivarismo en España, hijo de un terrorista del Frac nunca ha condenado el terrorismo ni el de ETA ni el Yihadista negándose a firmar el pacto antiterrorismo, su programa económico es absurdo y un fracaso, no puedes por sistema atacar a las rentas altas, no eres Robin hood que roba a los ricos para dárselo a los pobres, simplemente provocará que estas rentas abandonen el país. Tenemos el ejemplo de Grecia con 3 rescates hundida económicamente y sin el apoyo de las grandes potencias.... en política inmigratoria ya ni hablamos o sea que coletas Ni PARO NI TERRORISMO NI SEGURIDAD no solucionará nada. Si abolira los toros quitará crucifijos y monumentos franquistas eso si. Pensarsus antes de votar a un personaje así.

user Si pero no pero si | Hace más de 8 años

Tras las últimas afirmaciones de Rivera, si votas a Ciudadanos, ya no sabes a quien votas. Si pero no, pero si, puede que no o puede que si.

user maria | Hace más de 8 años

La marca blanca del PP

user Joan | Hace más de 8 años

C's....., Ciudadanos ofrece "gato por liebre" votarón a favor de quitar la sanidad a los inmigrantes., se negarón retirar la Ley del aborto., tampoco condenaron la pasada dictadura.., postulado en contra del Decreto de Pobreza Energetica.., votarón contra la recuperación del Impùesto de Sucesiones para rentas altas. El programa electoral vacio continuista y sin ideologia ni Federalismo ni consulta, es un desierto, no tocando nada de la Reforma Laboral sin mas propuestas que cerrar la cámara del Senado.... En cuanto La Constitución..., (ley perpetua) recentralizar y blindaje de competencias estatales, aceptar tratado TTIP, el apartado de violencia de genero saca espiritu machista para garantizar enviar nuestros hijos luchar con Europa, son los puntos estrella de sus ocurrencias. El astuto Albert Rivera para el renovado falangismo dispone de Jordi Cañas imputado por fraude fiscal.., Javier Nart que tiene cuentas bancarias en Suiza...., otros colaboradores con billetes de avión pagados po

user Joan | Hace más de 8 años

C's....., Ciudadanos ofrece "gato por liebre" votarón a favor de quitar la sanidad a los inmigrantes., se negarón retirar la Ley del aborto., tampoco condenaron la pasada dictadura.., postulado en contra del Decreto de Pobreza Energetica.., votarón contra la recuperación del Impùesto de Sucesiones para rentas altas. El programa electoral vacio continuista y sin ideologia ni Federalismo ni consulta, es un desierto, no tocando nada de la Reforma Laboral sin mas propuestas que cerrar la cámara del Senado.... En cuanto La Constitución..., (ley perpetua) recentralizar y blindaje de competencias estatales, aceptar tratado TTIP, el apartado de violencia de genero saca espiritu machista para garantizar enviar nuestros hijos luchar con Europa, son los puntos estrella de sus ocurrencias. El astuto Albert Rivera para el renovado falangismo dispone de Jordi Cañas imputado por fraude fiscal.., Javier Nart que tiene cuentas bancarias en Suiza...., otros colaboradores con billetes de avión pagados por el partido......, Elena Sanchez Alvarez colaboradora de su equipo asesor esta casada con el banquero Rodriguez Rato de Bankia.., es tambien directora de Sigma Dos cuya actividad son las encuestas. Albert Ribera aparece en 2002 como afiliado UGT, militante de Nuevas Generaciones del PP, contrato en banca por La Caixa, pidiendo excedencia el 2006.., en este momento se envuelve con la bandera españa aguardando el relevo en madrid de Duran Lleida. Palma de Mallorca primera setmana de Diciembre mitin Albert Rivera plaza con aforo 800 plazas cubiertas escasamente 300 de ellas. En Sevilla (Palacio Exposiciones), 08-XII ha convocado la mitad de un aforo de aproximadamente mil personas. Albert Rivera con su, "C's todo a cien" aparece como intermediario de gestoria, sobreactuando con soluciones para todo juegos de manos fracasado en Cataluña, ninguna tranquilidad transmite su componenda vocacional, ocurrencias de retroceder o devolver derechos sociales sin idea sobre sostenibilidad o canvio de clima., su amigo Alejo Vidal Quadras afirma en la red que gusta este modelo de catecismo.

user clarito | Hace más de 8 años

Bien clarito está ya. Ciutadans C's y PP la misma porquería fatxorra son.

user Goriet | Hace más de 8 años

Abans dels Reis ja haurà canviat d'opinió. I de jaqueta, tots els pics que siguin necessaris.

user ,, | Hace más de 8 años

Está muy convencido de que va a ser Presidente. Y su seguridad hace pensar si con la maquina de recontar en manos de sus jefes, no harán algú cambalache, No se, no me gusta, no es normal lo que hace.