user alucinado | Hace más de 8 años

Pues esta muy claro de donde van a sacar el dinero, de los trabajadores y las clases medias con las subidas de impuestos que ya han anunciado y que van a llegar a un 68 % y con el aumento de las sanciones, nos van a poner impuestos por respirar

user Biel | Hace más de 8 años

Una vegada mes malgastant els nostres imposts. Donar dobbers és malgastar. Ja sabem tots en què ho gasten molts ( tabac, drogues, alcohol...) . A més hauria de ser públic la gent que ho rep. a veure quants n'hi ha d'aquī i quants d'estrangers. Si és com a les escoles els estrangers que tenen un fill a cada curs reben totes les ajudes, la gent d'aquí no en veu ni un (d'euro) i potser són més necessitats que aquells que no declaren ingressos. El que vol el govern britànic que tots els no britànics ha d'haver cotitzat un mīnim de 4 anys per rebre ajudes em sembla molt bé

user q | Hace más de 8 años

Señores, mañana hay elecciones. Supongo que ya sabrán a quien no votar, yo lo tengo claro.

user Que fort | Hace más de 8 años

Com cantau, haguent jubilats, que varen cotizar els primers 35 anys de sa se seve vida laboral, i ara cobran 550 leuros, que fort. Quina pena.

user Cuentos de navidad | Hace más de 8 años

Estamos en elecciones, promesas....... y no hay dinero para los 80000 parados. Esa renta irá a los suyos, familiares y conocidos de Podemos, que por eso tuvo unos cuantos miles de votos en Baleares, al pesebre....

user pescailla | Hace más de 8 años

Hay que rescatar a las familias con las leyes.El SMI vinculado al salario mínimo inembargable es una vergüenza.Los juicios monitorios son una verguenza. .Las empresas que compran créditos fallidos de entidades financieras (que ya los han amortizado en sus pasivos con préstamos públicos) son una verguenza."Ha ganado la guerra con las armas y a estas con las leyes"

user Es verdad,???? | Hace más de 8 años

Es verdad.?....debe ser mentira esa noticia.......NO PUEDE SER,que haya,NADIE,tan "lerdo,inútil,TONTO,ó,descerebrado,,que APROVECHANDO su cargo,y pagándolo,los que SIEMPRE,hemos pagado,,,,destine ,los dineros que NO son suyos ,a REGALARLOS,a los que NUNCA HAN COTIZADO........perdón por ello pero haya que ser ,un@," descerebrado",,,,,,pobre ,,,,nuestra,"Españita",la que nos espera.!!

user No somos tan ricos | Hace más de 8 años

En Baleares, trabajamos mucho y cobramos poco,salarios por debajo de la media,pero lo cierto es que se nos da bastante mal reclamar mejores sueldos,,y luego al final cobramos pensiones también por debajo de la media nacional,luego de que nos quejamos?? 640 eur en Mallorca no valen para mucho,o preferimos ver pobres y marginados en cada esquina?

user fenando rubio PP | Hace más de 8 años

Esa mujer da mas ventajas a los refigiados que a los pobres.

user Marga | Hace más de 8 años

Esto tienen que explicármelo mejor, si de verdad se va a implantar esta paga espero que sea de forma totalmente justificada y, como no, controlada ya que lo que apuntan algunos comentaristas más abajo es absolutamente cierto en algunos casos, trabajos en negro, no se paga ni un euro en impuestos y encima cobramos paga, eso crea un agravio comparativo con todos esos trabajadores que cobran un sueldo mísero y además sí pagan a través de su nómina su irpf. Hay personas que verdaderamente necesitan esa paga para subsistir dignamente pero cuidado con todos aquellos que se suban al carro debido a la llamada ley del mínimo esfuerzo, a esos rotundamente no les debiera amparar ese derecho.