user Gambius | Hace más de 2 años

PepppNo te tendrían que dejar entrar ni a una partida de dominó.

user Moner | Hace más de 2 años

Cada vegadac que qualcú en un camp de futbol insulti aun àrbit, a un jugador u a otra persona del públic, es partit s'hauria d'aturar i no tornar a comunçar fins que no treguin defora des recinte a sa persona que insulta.

Manu.Q Manu.Q | Hace más de 2 años

El respeto de los aficionados y seguidores de los equipos comienza para los niños y niñas de muy temprana edad viendo y escuchando a muchos padres desde la grada volviéndose locos insultando a los árbitros , a mis casi 50 años siempre lo vi en todos los campos y es una pena . Deberían sancionar a muchos padres y madres en los equipos de pequeños sin poder asistir a los partidos.

user Pere Lopez | Hace más de 2 años

En Palma hacen la vista gorda con la venta del alcohol.

user Turboman | Hace más de 2 años

Con dar el partido por perdido al equipo local (y quizá restar unos cuantos puntitos extra en la clasificacion) cuando pasen estas cosas, ya se cuidarían los equipos de controlar a sus propios aficionados. Pero no hay voluntad real de hacer nada, y los clubs consienten todo esto.

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪⚔️🗡️ | Hace más de 2 años

Peppp. Eso lo dices porque es lo que as visto toda la vida en el futbol insultos y agresión física y verbal , pero el ser humano no se puede quedar como hace 30 años atrás o más , Entiendes ? , Yo cada domingo me dan ganas de decir algo al árbitro , pero no lo hago , simplemente porque quiero dar ejemplo a mi hijo , así de fácil así de simple , antes me muerdo la lengua . Y punto pelota 💪⚽👍

luis martin luis martin | Hace más de 2 años

Lo malo de la digitalización primero y de la pandemia después es que se ha perdido el concepto de colectivo. Ya no vas los jueves a recoger los sobres y los domingos a entregar las actas, por lo que ya casi no ves a los compañeros y sobretodo, solo te enteras de que ocurren estas cosas cuando salen publicadas en los medios de comunicación. No tenía ni idea de todos los hechos ocurridos que pueden verse en estos fragmentos de acta, estoy horrorizado, y no me cabe duda que estos son solo la punta del iceberg. Habrán muchos más casos que el acta no ha llegado a manos del periodista que firma este artículo (o ha tenido que seleccionar para no hacer un testamento), y sin duda muchísimos mas que no han quedado reflejados en un acta por el motivo X que sea. Lo que si tengo clara es una cosa, se debe actuar con contundencia y el primer paso es desterrar a estos energúmenos de los campos de fútbol de por vida. Sean jugadores, padres, técnicos o meros espectadores, si tienen actitudes así deben tener prohibida a perpetuidad la entrada en cualquier campo. De este modo muchos ya irían con cuidado de no hacer esas actitudes y los que claramente no tienen remedio, como el del acta del club La Victoria, no volverían a ensuciar este bello deporte. ¿La huelga?, personalmente no creo que sirva para nada. La semana que viene estos mismos energúmenos volverán a liarla y en este fin de semana la gente buena del fútbol, la inmensa mayoría, pagará justos por pecadores. No hay que suspender una competición entera, hay que poner en cuarentena a los violentos.

user M.Rajoy | Hace más de 2 años

PepppGracias a tu comentario ya sabemos la clase de persona que eres...

user Peppp | Hace más de 2 años

Ya está bien, esto es fútbol y ahora no es nada con lo que pasaba antes, están intentando volver el fútbol a baile de salón, entre jugadores exagerando entradas y golpes, árbitros haciendo pena donde vamos a llegar. A quien no le guste que no lo vea ni vaya al fútbol, hay otros deportes

user Aura | Hace más de 2 años

Indignante que existan aficionados (?) con tan mala baba. En cualquier categoría tristemente se da lo mismo. Desde papás y mamás a sesentones. El deporte ha de servir para educar y divertirse, por lo menos si quienes juegan son niños o jóvenes. La ley de la selva no vale. Hay familiares que tras el partido no se como pueden mirar a los jugadores sin avergonzarse de su conducta.