Mallorquí Mallorquí | Hace más de 2 años

Es decir se reconoce la total inseguridad en las calles de Palma y del resto de la isla, pues nada a disfrutar de lo votado que dia si y dia también llegan gente de paz a traer sus costumbres.

user Usuario | Hace más de 2 años

El Ayuntamiento debería crear un sistema parecido al de vigilancia privada de la Ordenanza de la ORA, pero referido a la vigilancia del resto de Ordenanzas Municipales, que son muchas (animales, fachadas, limpieza, ruidos, obras, pintadas, etc. etc.).El Ayuntamiento recaudaría más y daría trabajo a un montón de vigilantes de otra empresa privada creada al efecto, y lo más importante la Ciudad mejoraría mucho mucho, si los infractores fueran denunciados y sancionados.

user Usuario | Hace más de 2 años

En las calles de Palma cuesta mucho ver algún policía patrullando. En cambio, -¿por qué será?- es fácil toparse a cada instante con celosos vigilantes privados de la recaudación ORA.

user Sigue sigue Antònia | Hace más de 2 años

El negocio de la seguridad privada hace tiempo que llegó y para quedarse. Señores luchen por su trabajo, es cuestión de tiempo, tic toc,..

user Puig Roig | Hace más de 2 años

Que tornin es serenos

user Aina Balear | Hace más de 2 años

Lo de que en Inca se ha erradicado el vandalismo no es cierto. Los vigilantes de seguridad está muy verlos por las calles comerciales pero luego sales de ahí y cuando oscurece por la tarde solo queremos meternos en casa, sobre todo las mujeres.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Hombre pues creo que vigilaran mejor que los funcionarios de turno que se esconden hasta que no hay llamada urgente , el tema de vigilar ya si eso que lo haga otro . Que por oyra parte los entiendo total para que con las leyes que hay se juegan la vida a veces para que en 10 minutos esten en la calle infringiendo igual .....ascazo

Jean Paul Jean Paul | Hace más de 2 años

Demasiada población ha entrado en Mallorca en los últimos años sin ningún tipo de control ni filtro. Si hubiera sido al revés, hoy no sería necesario ni seguridad privada en los parques ni alarmas en las casas.

user Pop | Hace más de 2 años

Cort pagará a las empresas por tener vigilantes y las empresas pondrán auxiliares de servicio, cómo hacen la mayoría de veces?

user elantonio | Hace más de 2 años

¿La izquierda no era de la opinión que lo público es lo mejor?. Los parques están "achusmaos" las 24h. Las calles también, la política también. La suerte que algunos ciudadanos aguantan el tirón, se cansaran.