user Pere Lopez | Hace más de 2 años

La federación y ayuntamiento crean las normas y las incumplen. Para alucinar!! Esta claro los negocios ocultos

Bartomeu Llabrés Llabrés Bartomeu Llabrés Llabrés | Hace más de 2 años

És una llàstima que passi això. Ha passat tota la vida i encara seguim així. Jo estic molt content que el meu fill no tengui interès per aquest esport. Segons quines coses no paga la pena de veure. Ànim i força al col.legiat

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

magdalenoMinoritari? Un esport minoritari seria Gimnástica rítmica, Hokey.... Joc he jugat i juc a fútbol de tota sa vida, i lamentablement, energumens en tenim a tots es Camps.

user magdaleno | Hace más de 2 años

Qué fort llegir lo de que avui dia s´està pendent de si no es paguen les cuotes mensuals etc.no ho sabia però mho imaginava.no ho volia saber. està clar que el futbol és un negoci, però que arribi fins i tot a categories inferiors és trist.

user magdaleno | Hace más de 2 años

El kalamapot ser perque el basket és minoritari i la gent el mira a ca seva menjant "palomitas"?

user magdaleno | Hace más de 2 años

Tot canvia. unes poques a millor i moltes a pitjor. jo vaig jugar a futbol des de "benjamins" que es deia abans fins a juvenil, als 80s i mai vaig veure cap problema. al contrari. hi havia alguns pares que de Palma amb el seu cotxo mos duien a Capdepera per jugar contra el Escolar per exemple. i els partits eren a les 9.00 en diumenge i tot molt bé .haha de vegades pens com pot esser que jugàs a Capdepera a les 9? a quina hora em despertava?

user El kalama | Hace más de 2 años

GP_JALNada en contra del deporte Rey,pero en mi famailia tanto yo como mis hijos siempre hemos sido de basket y nunca vi el comportamiento que se ve en el futbol.La verdad no sé por qué será....Mi total apoyo al árbitro y que tenga un castigo ejemplar semejante energúmeno.

user GP_JAL | Hace más de 2 años

Groucho 74Eso es injusto. Gente miserable la hay en todos los deportes y en todos los ámbitos de la vida. El futbol tiene más repercusión porque, efectivamente, es uno de los más populares.

user Miquel - Ciutat | Hace más de 2 años

Todo mi apoyo a este Sr. y a cualquier deportista, arbitro q sufra una agresion. He visto muchos partidos, siempre son los mismos equipos los marrulleros y guarros, esto pasa por no parar los pies a ciertos equipos; demasiado guarros y agresivos, q llegan a amedrentar al equipo rival, al final se acaba la paciencia y estalla el conflicto... Au ido: Mano dura, sin contemplaciones a este energúmeno, y otros muchos, se le retira la licencia; y a los espectadores descerebrados se les impide acceder a todos los campos; unas buenas temporadas.

user GP_JAL | Hace más de 2 años

LeyendaMuy de acuerdo. Si al club cuyos jugadores o afición fueran los responsables de este tipo de incidentes les expulsaran a todos sus equipos de la competición durante un par de años, posiblemente pondrían los medios para que eso no ocurriera.