user Vaus | Hace más de 2 años

Al fin llega la UE a poner un poco de orden, se acabó el cachondeo de Francineta y sus coleguis del gobierno.

Bond,James menorquin errante | Hace más de 2 años

Que se den una pasadita por el Consell Insular de Menorca,SIF para mas señas,y pregunten por falsas acusaciones,no aplicación de protocolos,acoso a familias,etc.Susana Mora les informará ampliamiente.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Una vergüenza de país somos, con una vergüenza de políticos.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Ya era hora que las altas esferas pidieran cuentas de los abusos que había en Baleares con esas menores que se supone que debería haber estado bien protegidas, esa practica se conoce de que es habitual en los gobiernos de izquierdas, ya que en Valencia ha pasado lo mismo con el caso del marido de la socialista de Mónica Oltra. Ojala este caso no se quede en el olvido y se repare por el bien de la justicia.

user cacunas | Hace más de 2 años

Hay una "pequeña" GRAN diferencia entre el caso de Madrid gobernado por PP y los casos de Baleares y Comunidad Valenciana (PSOE-PODEMOS), y es que mientras la izquierda se ha opuesto mil veces a que se investigue y lo ha intentado tapar de todas las maneras posibles, Ayuso inmediatamente convocó una comisión de investigación... Algo huele muy mal PSOE- PODEMOS!

user Gambius | Hace más de 2 años

Que vergüenza ,somos la Sodoma y Gomorra del Mediterráneo,si existiera un dios ya le faltaría tiempo para enviarnos un tsunami

user Realidad | Hace más de 2 años

Siurelleten madrid se esta investigando,,,

user Es Fornaret de ses Rotes | Hace más de 2 años

“Armengol CITADA por el Parlamento Europeo” vs Europa demana reunir-se amb la Presidenta Armengol. Periodisme li diuen.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Ya era hora que alguien se tomara en serio semejante negligencia aunque no creo que en Europa saquen mucha información de las 3 comparecientes.

user Jtresydos | Hace más de 2 años

Desde las terminales mediáticas del PSOE están en campaña en contra de la Iglesia, con ello están tapando algunas de sus vergüenzas, entre ellas el tema de menores en Baleares o sus estrechas relaciones Con tipos como Otegui o Kubati, ya sabemos como funcionan estas cosas, basta con ver los titulares de estos medios apesebrados, algunos de ellos locales. Y por cierto no se me olvida la desfachatez de la Sra. Armengol incumpliendo sus propias restricciones, ya debería haber dimitido, pero para esto hace falta....