user En Figuera | Hace más de 8 años

@Jo que no molesta a ningú? Molesta a tothom amb un mínim de vergonya i dignitat; molesta a es familiars des morts pes règim feixista durant 40 anys. Se veu que a es únics que no els molesta és a es familiars des assassins. (escoltat a un PPero confès: "no ganamos una guerra y gobernamos el país 40 años matando rojos para que ahora tiren nuestro monumento") Que el tirin ja!!!! Només duim 40 anys de retard, ignomínia i desvergonya

user Joan | Hace más de 8 años

Deberían dejar de malgastar energía por temas del año de la pera y por ejemplo ponerse de acuerdo para sembrar cada año mas arboles en el Parc de Sa Riera que sigue siendo un lugar lleno de polvo donde en verano nadie aguanta el calor que hace.

user andreu2 | Hace más de 8 años

Tendrían que dejarlo con una placa del equipo de gobierno, así no nos olvidaremos que para gestionar algo importante como un ayuntamiento, hace falta más que haber sido portadores de pancartas.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

...en su lugar, el del monolito, debería erigirse un "adefesio" propio para la ocasión, con la lista de cada uno de los aprendices de talibanes del Ayuntamiento, por sus edades son ignorantes, consentidos, de la Historia de la Gerra Civil, inconscientes del daño que se provocará con SU DERRIBO.

user veinat | Hace más de 8 años

no queremos que no lo tiren porque represente a los ganadores de la guerra civil... queremos que respeten el monolito por que es bonito.. así que si quieren poner al rededor del monolito placas en honor a zp, pablo iglesias, hila, maduro, fidel castro o kim jong un,, está bien.. no nos oponemos.. pero que no lo tiren ¡

user cronicó | Hace más de 8 años

L'enfonçament del "Baleares" va fer tantes de víctimes perque també servia de transport de tropes cap a la península. Hi havia moltes de persones a bord, endemés dels marins. Emperò, la tragèdia del "Castillo de Olite", a Cartagena, va ser encara pitjor.

user Bernat | Hace más de 8 años

Sera la misma velocidad con que los Ppros derribaron es pont d´es tren?

user ¿? | Hace más de 8 años

¿Pero aún sigue en pie la porquería de ese monumento fatxa?.

user sus al cubo | Hace más de 8 años

Con la de problemas q hay y preocupándose de la ....... De piedra esta. Collonut.

user Jo | Hace más de 8 años

Sra. Armengol, ¿nos podría indicar porfavor el coste del derribo de este Monumento que no molesta absolutamente a NADIE menos que a los suyos y los que le rodean? ¿Porque no hace una consulta como ha hecho con las terrazas de Es Born?